Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Comunicado oficial de Dani Alves: ¿dónde va a jugar?

Dani Alves quedó en libertad de acción hace unas semanas tras su paso por Sao Paulo y ahora se dio a conocer los detalles de su futuro.

Dani Alves
Fuente: Instagram oficial de Dani Alves

Dani Alves generó impacto en las redes sociales en las últimas horas al dar a conocer que no jugará hasta el resto del 2021. Hace algunas semanas atrás, la dirigencia de Sao Paulo definió rescindirle el contrato al lateral derecho tras contraer una deuda importante que superaría los dos millones de dólares, según fuentes cercanas al futbolista.

El exjugador de Barcelona lo oficializó en sus redes sociales: “Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio”, expresó en un primer momento.

“No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, se trata del legado. Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia”, cerró el exjugador de Barcelona.

Dani Alves rechazó cinco ofertas

Luego de darse a conocer la noticia, el periodista César Luis Merlo comunicó que el defensor tuvo varios interesados sobre la mesa, pero rechazó las ofertas. Una de ellas era la de Flamengo, que buscaba darle mayor potencial al plantel que busca una nueva final de Copa Libertadores. Sin embargo, todo se diluyó con el correr de los días.

Además, hubo otros dos firmes candidatos en la recta final que se quedaron en la puerta. Uno de ellos era el Internacional de Porto Alegre y el otro era Athletico Paranaense, que juega la Copa Sudamericana. Junto a esas ofertas, también estaban dos restantes de la Liga MX, cuyos nombres de los clubes no trascendieron.

Fuente: Twitter oficial de César Luis Merlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados