Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: Comenzó el Gran Premio de Rusia con varias sorpresas

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dominaron la sesión de punta a punta.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Este fin de semana se viene el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, con una amenaza muy dura para la organización. La lluvia parece que se hará presente en el circuito urbano de Sochi y todo puede terminar muy mal para los fanáticos. Si bien estaba pronosticado que una pesada lluvia esté en el circuito este viernes, los entrenamientos libres se desarrollaron con total normalidad.

Bajo una estela de sol, los pilotos salieron a hacer el reconocimiento del circuito en los primeros minutos. Si bien en 2020 se pudo correr en esta prueba, que fue una de las primeras con público con las gradas, hay algunos debutantes que tienen pocos kilómetros en Sochi. Es por eso que los mejores tiempos de la mañana se den en la segunda sesión de entrenamientos.

Como era de esperar en la previa, los hombres del equipo Mercedes se quedaron con el mejor tiempo hasta el momento. Valtteri Bottas logró la mejor marca con un tiempo de 1m34s427. El finlandés buscará dar lo mejor de si para ayudar a su compañero de equipo en la lucha por el campeonato, en una fecha que puede ser clave.

Lewis Hamilton parece recuperado de sus dolores tras el Gran Premio de Italia. El siete veces campeón fue segundo en la tabla de tiempos de la primera tanda de entrenamientos libres. Con un tiempo de 1m34s638, el británico espera dominar durante todo el fin de semana, teniendo en cuenta que Max Verstappen tendrá tres puestos de sanción en la salida.

El neerlandés se quedó con el último lugar del top tres de los entrenamientos. Max marcó una vuelta de 1m24s654 con el neumático blando. Pese a que sigue admitiendo su inocencia en el accidente, el líder del campeonato ya no puede hacer mucho para revertir la sanción impuesta por los comisarios deportivos de la FIA.

Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados