Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Oficial: el PSG confirmó el estado de salud de Leo Messi ¿Juega el sábado?

El astro argentino sigue trabajando con los médicos del PSG.

Lionel Messi
Fuente: Twitter oficial PSG

Leo Messi sigue recuperándose de la lesión sufrida en la última fecha ante el Olympique de Lyon, cuando salió reemplazado mientras el PSG empataba 1 a 1. El argentino tuvo una ‘contusión ósea’ en su rodilla, por lo que se perdió el último partido ante el Metz, en donde el equipo parisino ganó 2 a 1. Ahora, el argentino espera el ok de los médicos.

Este viernes la cuenta oficial del PSG en las redes sociales dio a conocer un nuevo parte médico de Leo Messi. Según confirmó el equipo médico del equipo de Mauricio Pochettino, el argentino volvió a examinarse hoy y finalmente se llegó a la conclusión de que tampoco formará parte de la convocatoria del equipo para el partido de mañana.

“Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, confirmó el parte médico oficial que se dio a conocer este viernes. La lógica indica que el argentino no estará presente en la convocatoria y se perdería su segundo partido consecutivo.

La lesión de Messi fue consecuencia de un golpe en su rodilla durante el partido ante el Olympique de Lyon, cuando salió reemplazado por Achraf Hakimi. En aquella oportunidad, el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, fue duramente criticado por los medios de comunicación y por los fanáticos del PSG. Sin embargo, el tiempo parece haberle dado la razón.

“Jugó 75 minutos y con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo. Comprendo la situación. No me causa ni más ni menos sorpresa el revuelo que se armó por el cambio. La prioridad siempre es el bien del jugador y, con la información interna que nosotros teníamos, decidimos que lo mejor para él era salir después de 75 minutos”, confirmó el entrenador tras el anuncio de la lesión de Leo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados