Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Revelan una interna en el vestuario del PSG por culpa de Keylor Navas

Se informó en las últimas horas desde Italia que existiría unos problemas en el PSG que tendrían marcado al guardameta costarricense.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Keylor Navas

El PSG no tuvo grandes problemas hasta el momento en el inicio de la temporada oficial. Más allá de algunos partidos que se definieron en el último minuto, el club no pasó graves problemas. La única deuda es el empate ante Brujas de Bélgica en el encuentro debut de la UEFA Champions League.

Pero en ningún lado parece estar exento de polémicas en un vestuario rodeado de jugadores estrella. Según los últimos reportes que llegan desde medios italianos, habría una interna entre los futbolistas que tendría como discusión el puesto de arquero. Allí es donde entran Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

El costarricense fue quien disputó ocho encuentros y es el elegido por el entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, para jugar de entrada. A su vez, Corriere della Sera detalló que la camada sudamericana compuesta por Marquinhos, Neymar, Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel di María también respaldarían la decisión del DT.

Sin tener ningún problema con el guardameta con pasado en el AC Milan, los futbolistas ven una pequeña ventaja y un plus en las actuaciones del exportero del Real Madrid. Sin embargo, la única mala noticia es que solo logró mantener un encuentro hasta el momento. No brindó las garantías que necesita.

El punto a favor del arquero italiano del PSG

Donnarumma, por otra parte, tiene a su favor el respaldo de haber mantenido en 0 la valla justamente en el único encuentro que le tocó jugar. Fue en la paliza ante el Clermont por 4 a 0 en la Ligue 1. Sin grandes problemas atrás, el arquero respondió en las dos veces que los disparos llegaron a puerta.

Fuente: Twitter de Mundo Deportivo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados