Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Valtteri Bottas sorprendió a todos y fue el más rápido en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1

El piloto finlandés se quedó con el mejor tiempo y espera coronar este sábado.

Valtteri Bottas
Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 1

La primer jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1 llegó a su fin. La amenaza de lluvia prevista para este sábado podría dar por definida la grilla de salida para la carrera del domingo. Sin embargo, hasta el momento no hubo confirmación oficial por parte de la categoría. Mientras se espera una resolución, los pilotos salieron a pista y Valtteri Bottas se quedó con el mejor registro.

El finlandés volvió a vencer a Lewis Hamilton en los entrenamientos libres y se quedó con el mejor tiempo de vuelta del fin de semana, hasta el momento. Fue 1m33s593 para el piloto de Mercedes, que empieza a despedirse de la escudería alemana ya que partirá a Alfa Romeo el próximo año. Hasta el momento, el nuevo compañero de equipo de Bottas no está confirmado.

Lewis Hamilton fue nuevamente el segundo mejor piloto de la mañana. Si bien el británico quedó muy cerca de su compañero de equipo, hasta el momento no pudo quedar por delante de él. El tiempo marcado por Hamilton fue de 1m33s637. Sin embargo, el siete veces campeón del mundo no debe preocuparse, ya que Max Verstappen largará último este domingo.

El top tres lo cerró una de las sorpresas del fin de semana. Pierre Gasly fue uno de los mejores hasta el momento, y pese a tener un incidente en el final de la sesión, el francés peleó hasta el final por las primeras posiciones. 1m33s845 fue la marca que hizo Gasly en la última parte de la jornada, quedando a menos de medio segundo de Bottas.

Max Verstappen ya recibió la confirmación de que largará en la última posición de la carrera. Sin embargo, la velocidad punta del Red Bull y los tiempos logrados este fin de semana no dejaron nada que rescatar. En la segunda tanda del día, el holandés terminó en la sexta posición, por detrás de Lando Norris y Esteban Ocon, que terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados