Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dos estrellas de la NBA podrían perderse partidos de local por no estar vacunados

La NBA vive momentos de zozobra dentro de dos franquicias que poseen jugadores que todavía se niegan a vacunarse contra el Covid-19.

NBA
Fuente: Twitter de la NBA

Tras casi dos años de pandemia, el Covid-19 comenzó a perder fuerzas en e último tiempo gracias al incansable trabajo de los especialistas médicos. Sin embargo, todavía existen algunos grupos o individuos que se niegan a creer la realidad que pasa en el mundo. De casualidad, la NBA es uno de ellos con dos cosas particulares.

El más reciente es el del escolta de Golden State Warriors, Andrew Wiggins, quien se niega a vacunarse por motivos religiosos. Sumado a eso, el estado de San Francisco se puso firme: se vacuna o no juega. Según los reglamentos, cualquier deportista que se niegue a inocularse no podrá ser parte de los partidos.

En las últimas horas del viernes, la NBA sacó un comunicado donde condicionó al basquetbolista. “Después de analizarlo, la NBA rechaza la petición de Andrew Wiggins de recibir una excepción religiosa del departamento de salud pública para no cumplir la normativa”, expresó en un comunicado la liga de básquet.

El otro jugador de la NBA implicado

Kyrie Irving es el otro jugador que está en el ojo de la tormenta. La periodista Yaron Weitzman, de Fox Sports, expresó que “según fuentes de la liga, Irving aún no recibió ninguna vacuna”. Esta situación complica su panorama en el equipo, que lo necesita para afrontar al 100% la temporada regular.

Irving es uno de los tres talismanes que tiene el plantel conducido por Steve Nash. Kevin Durant, quien completó su primer año sano, y James Harden, con algunos problemas físicos, son las tres cabezas fundamentales del plantel. En caso de ausencia de alguno de ellos, el rendimiento del equipo se derrumba. ¿Habrá razonamiento de parte del exCeltics?

Fuente: Twitter de Sexto Hombre LATAM

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados