Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! El tremendo golazo del PSG en la victoria contra el Montpellier

En la octava fecha de la Ligue 1, el PSG se impuso 2-0 para mantener su puntaje perfecto. Idrissa Gueye y Julian Draxler, los goleadores.

PSG
Fuente: captura de video

El PSG cumplió en su segundo compromiso sin Lionel Messi al ganarle 2 a 0 al Montpellier para llegar a ocho victorias consecutivas. De esta forma, lidera con puntaje ideal la Ligue 1 con 24 unidades. El primer tanto fue un verdadero golazo de Idrissa Gueye, mientras que el partido lo sentenció el alemán Julian Draxler.

El mediocampista senegalés consiguió marcar un misil en el arco del Montpellier a los 14 minutos. Tras un par de pases entre Neymar, Kylian Mbappé y Ángel di María, el balón le llegó al africano. Se sacó un defensor de encima y desde la medialuna sacó un disparo fuerte y arriba, imposible para la reacción visitante.

El partido después continuó con algunos baches para el PSG, que tuvo finalmente a Keylor Navas en el arco. Por segunda vez en la temporada, mantuvo su valla en cero. Tuvo un par de pelotas que fueron significantes cuando el encuentro aún estaba con un gol de diferencia. ¿Seguirá así la historia?

Sobre el final del encuentro, el elenco parisino encontró la llave del segundo tanto. El mediocampista alemán, Draxler, encontró el espacio más que suficiente para batir al guardameta. De ese modo, le puso fin a la incertidumbre de los últimos minutos y cerró con tranquilidad y sin sobresaltos.

El PSG apunta a la Champions League

El conjunto de Mauricio Pochettino vuelve a presentarse en la máxima competencia a nivel clubes en Europa y será ante el equipo que lo eliminó en la edición pasada. El sorteo destinó que le toque jugar contra el Manchester City. Será el martes a las 16 horas (Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes.

Fuente: Twitter de Minutes Foot

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados