Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Insólito gol en la Serie A: Mattia Destro marca con una botella de agua en la mano

La Serie A tuvo un episodio muy particular en el empate 3 a 3 entre el Genoa y el Hellas Verona, por la sexta fecha del certamen.

Serie A
Captura TV (@marifcinter)

El partido en la Serie A entre Genoa y Hellas Verona fue magnífico a tal punto que se llegó a un empate 3 a 3 por el hambre de ganar de ambos equipos. Sin embargo, las miradas cayeron en el jugador del elenco genovés, Mattia Destro, quien marcó un tanto mientras mantenía en su mano una botella de agua.

Muchos se asombraron al ver cómo el experimentado jugador de 30 años marcó uno de los tantos con la botella en las manos y rápidamente fue furor en las redes sociales. Además, el gol fue muy destacado con un par de enganches antes de definir ante el guardameta. De esa manera, logró poner en juego a su equipo.

¿Cómo fue el encuentro?

El partido no comenzó de la mejor manera cuando el Hellas Verona pegó a los ocho minutos con un tanto del delantero argentino Giovanni Simeone. Antonín Barák puso de penal el 2-0 a los cuatro minutos del segundo tiempo y todo parecía diluirse. A los 76 minutos, Domenico Criscito consiguió un descuento clave para renacer las esperanzas.

A los 80 llegó la primera aparición de Destro para empatar el juego 2 a 2 y delirar a sus hinchas. Por si faltaba poco, se encargó de remontar el partido y ponerlo 3-2 al Genoa a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro. Pero el jugador Nikola Kalinic figuró en el primer minuto de descuento para cerrar 3 a 3 el juego.

La palabra del jugador furor en la Serie A

El delantero declaró ante los medios de comunicación del partido intenso que se vivió en la cancha. Como fruto del esfuerzo el jugador contó por qué terminó su gol de manera insólita: “Tenía calambres, estaba cansado, así que no sabía dónde tirar la botella y simplemente la tenía en la mano”, recalcó.

Fuente: Twitter de Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados