Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mohamed Salah se une a una prestigiosa lista de la Premier League en el empate del Liverpool

El elenco inglés vivió un momento histórico tras el tanto de Mohamed Salah en el 3 a 3 contra el Brentford en la Premier League.

Premier League
Fuente: Twitter oficial de Liverpool

Liverpool logró el objetivo de quedarse como el único líder del torneo tras empatar en un partido fantástico 3 a 3 contra el Brentford. Ahora quedó como el único puntero con 14 puntos, uno más que Chelsea, Manchester City y el United. Además, Mohamed Salah entró en la historia grande de la Premier League.

El delantero egipcio llegó a los 100 goles en la Premier League y se convirtió en uno de los pocos delanteros que logró esa marca en la historia. Es apenas el trigésimo jugador en alcanzar esta gran cantidad de anotaciones en la máxima competencia de Inglaterra. Lo hizo en tan solo 162 encuentros, donde hizo dos con el Chelsea y los restantes 98 con los Reds.

Iban 54 minutos cuando el brasileño Fabinho metió un pase milimétrico para el africano, que definió en el aire para vencer al guardameta local. Por si fuera poco, sueña con ser el jugador de su continente con más goles en la historia de la liga. Para ello deberá hacer cinco más para superar los 104 que consiguió Didier Drogba en los Blues.

¿Quién es el máximo artillero de la Premier League?

El goleador del torneo es el inglés Alan Shearer, quien llegó a 260 gritos en 441 encuentros disputados. Hizo 148 con el Newcastle United y los 112 restantes con el Blackburn Rovers. El podio lo completan Wayne Rooney, con 208 entre Manchester United y Everton, y Andy Cole con 187 distribuidos entre el Newcastle, los dos clubes de Manchester, Portsmouth, Fulham y Blackburn.

Liverpool dejó pasar la chance

Los de Jürgen Klopp no tuvieron el mejor de los partidos y estuvieron muy cerca de ganarlo como de perderlo. Arrancó abajo con la anotación de Ethan Pinnock. Allí apareció Diogo Jota y Salah para darlo vuelta. Vitaly Janelt logró poner otra vez la parda y los Reds se pusieron al frente de nuevo con Curtis Jones. Sin embargo, a ocho del final llegó el gol de Yoane Wissa que decretó el 3 a 3 final.

Fuente: Twitter oficial de ESPN Deportes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados