Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se retira? Sorpresivo anuncio sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría tener ya definido el futuro que tendrá en la etapa posterior al fútbol en el Manchester United, según un exjugador.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial del Manchester United

Cristiano Ronaldo tuvo un regreso en llamas en el Manchester United que emocionó a todos los jugadores e hinchas. Sin embargo, nadie quiere escapar a la realidad de que con 36 años ya se encuentra en los últimos cartuchos de su carrera. En ese sentido, Tim Sherwood, reconocido exjugador de fútbol, brindó una entrevista a Ladbrokes con más detalles.

“Apostaría a que Cristiano será el entrenador del Manchester United en 18 meses. Siempre que termine de jugar, creo que se convertirá en entrenador, será una elección automática”, expresó en primer lugar. De esta manera, apunta a que tras el Mundial de Qatar 2022 llegará el fin de la carrera del futbolista.

Los rumores se expandieron luego de que se viera en la UEFA Champions League dar indicaciones junto al entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Muchas personas ligadas al ámbito del portugués creen que tendría definido seguir en el fútbol. ¿Tomaría el riesgo los Diablos Rojos de contratarlo sin experiencia previa?

¿Por qué Sherwood cree que Cristiano Ronaldo sería el DT?

El director deportivo de Swindon Town cree posible esta chance por una razón en específico: “Si ganan la Premier League, la Champions, la Copa de Inglaterra… Solskjaer seguirá con su trabajo. Si eso no sucede, creo que tienen un entrenador allí”. Todo será cuestión de momento de ver si puede cumplirse su vaticinio.

Por último, remarcó que “si siente que tiene que estar con el entrenador dando instrucciones, entonces deberían dejarlo hacer eso. Creo que no hay nada de malo en eso y que Solskjaer tiene que aceptarlo. Lo hemos visto hacer eso en la Eurocopa, dando órdenes desde fuera. El chico será entrenador, estoy seguro”. ¿Sentirá presión Solskjaer ante esta situación?

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados