Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va? Una estrella del Arsenal podría dejar el club

Arsenal estaría a punto de dejar partir a uno de los jugadores más destacados de los últimos tiempos. Conoce de quién se trata.

Arsenal
Foto: Arsenal Oficial

Arsenal no tuvo el mejor de los inicios en la Premier League y lo llevaron a estar incluso en puestos de descenso. Pero en el último tiempo comenzó a mejorar a tal punto que saltó al décimo tercer lugar con dos triunfos consecutivos. Sin embargo, el elenco no para de recibir pálidas de cara al futuro cercano.

Ahora Mundo Deportivo dio a conocer la posibilidad neta de que el delantero francés, Alexander Lacazette, termine fuera del equipo. Su situación en el equipo fue desacomodándose con el paso del tiempo. Fue así a tal punto que podría llegar a irse en calidad de libre, una vez que su contrato finalice el 30 de junio de 2022.

Algunos rumores indican que también podría llegar a darse su salida en enero nada más, por una venta menor para recuperar los 50 millones de euros invertidos en 2017. Ante el poco rodaje -solo disputó los 90 minutos en la Copa de la Liga- y el escaso aporte en la Premier League -no arrancó como titular en ninguno de los juegos- podría llevarlo a que se marche en lo pronto.

¿A dónde podría venderlo Arsenal?

En la misma Premier League, hay dos equipos que están con serios intereses de hacerse con los servicios del futbolista internacional con Francia. Uno de ellos es el Crystal Palace, quien necesita renovar la delantera. El otro equipo que quiere fortalecer esa zona sería el West Ham United.

La opción que también se maneja por estas horas es el retorno del futbolista a su país. De hecho, en Francia lo ven como uno de los jugadores que saldría a buscar el Olympique de Lyon, quien necesita tener un 9 con características de raza. En ese sentido, su buen paso por el club lo podría convencer al entrenador y a la dirigencia de invertir ahora o de ofrecerle un contrato el año próximo.

Fuente: Twitter de Mundo Deportivo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados