Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De no creer! El insólito descuido de un arquero en el ascenso de Inglaterra

Inglaterra
Foto: Captura Video

Este sábado en la Football League One de Inglaterra, se vivió una increíble jugada que rápidamente se viralizó en las redes sociales generando comentarios de todo tipo. Ipswich Town logró el empate 1-1 ante el Sheffield Wednesday en la última jugada del encuentro. Sin embargo, para muchos el error proviene por parte del arquero, aunque para otros se trata de una viveza del delantero. ¡Momento increíble!

Cuando transcurrían los 90 minutos, Bailey Peacock-Farrell tenía la pelota entre sus manos mientras su equipo se rearmaba en el campo con el 1 a 0 a favor. Sin darse cuenta, detrás suyo había quedado de la jugada anterior el delantero Macauley Bonne, quien a sabiendas de que no restaba mucho para el pitazo final, improvisó una maniobra pocas veces vista.

Sin notar la presencia del rival a sus espaldas, el arquero soltó el balón y de inmediato Bonne apareció por sorpresa y se lo robó. Con poco ángulo para definir, el atacante pudo jugar hacia atrás y la acción terminó en el gol de su compañero Conor Chaplin para sentenciar el 1 a 1 sobre la agonía del duelo. El estadio estalló de alegría luego de observar una situación increíble.

Luego del encuentro, Macauley Bonne habló con la prensa y se mostró feliz de poder haber contribuido para que su equipo al menos sume un punto. “Creo que traté de pensar, como se dice, fuera de la caja, y ver qué sucedía. Cuando soltó la pelota dije ‘No puede ser’, pensé incluso que por alguna razón cobrarían tiro libre o algo”, expresó el atacante, que fue aplaudido por todos los espectadores.

La defensa del DT a Peacock-Farrell

“Es un gran portero que estará listo para el martes. Estará listo para partir de nuevo. Es sólido, es un portero de la Premier League. Y sus actuaciones han sido acertadas, por lo que para aquellos que buscan aspectos negativos, como entrenador, es mi lugar para reiterar que los aspectos positivos han superado a los negativos. Mira los primeros minutos, salvó un mano a mano”, aclaró Darren Moore, actual entrenador del Sheffield Wednesday.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1441960933786521603?s=20

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados