Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dio los motivos: Nick Díaz explicó lo sucedido en la revancha con Robbie Lawler

Nick Díaz (26-10 MMA, 7-7 UFC) volvió a la jaula más importante del mundo este sábado por la noche.

Dana White.
Nick Díaz. (Foto: UFC).

Nick Díaz (26-10 MMA, 7-7 UFC) volvió a la jaula más importante del mundo este sábado por la noche. El excampeón de Strikeforce era el gran favorito de los fanáticos para la revancha con Robbie Lawler (29-15 MMA, 14-9 UFC), pero este supo redimirse de aquella batalla icónica en el deporte de hace 17 años. Sin dudas, ambos quisieron entregar un verdadero espectáculo.

Cabe destacar que Díaz se mostró inactivo durante varios años, ya que el mayor de los hermanos no había peleado desde enero de 2015. En esa última batalla, Nick perdió ante Anderson Silva en el UFC 183. Sin embargo, esta contienda luego fue anulada a un “no concurso”, teniendo en cuenta que hubo una prueba de drogas positiva en “The Spider”. Por ello, su vuelta fue más que esperada.

Entendiendo que el mundo entero estaba ansioso de volver a ver al mayor de los Díaz en acción, a pesar de su caída, se llevó los aplausos. Por ello, en la conferencia de prensa posterior al evento, comentó: “Me alegra haber al menos montar un espectáculo. Sabía que me lo esperaba, viejo Rob. Tuve mucho estrés al entrar en este, especialmente por estar fuera durante mucho tiempo”.

“No tengo excusas. Tenía mucho tiempo libre y sabía que me lo esperaba. No sé cómo se organizó esta pelea. Tuve un cambio en toda mi configuración de gestión y en la forma en que se organizó la pelea. Fue solo una envoltura de trasero. Pero no hay excusas. Lo tenía viniendo. Estaba en muy buena forma. Sabía que estaba goteando aquí, así que no quería hacer demasiado lío. Me alegro de estar de regreso. Me alegro de haber ofrecido un buen espectáculo para ti”, expuso Nick.

Las otras palabras de Nick Díaz

“De hecho, soy un peleador mucho más peligroso de lo que era cuando peleé contra Robbie Lawler por primera vez. Voy a ser realmente imparable después de haber tomado las decisiones correctas. Voy a vencer a Robbie de nuevo. Estábamos mirando septiembre. Tengo que ver cuál es la situación de su contrato. Es posible que su próxima pelea no sea en UFC. Estamos estudiando la posibilidad de que sea agente libre. Nick está muy abierto a pelear en MMA o boxeo”, había dicho Nick Díaz en la previa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados