Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Doblete y batacazo! Atlético de San Luis dio la sorpresa ante Toluca en la Liga MX

Los Diablos Rojos tenían la chance de ser los únicos líderes, pero fueron sorprendidos por los de Marcelo Méndez.

Liga MX
Foto: Liga MX Oficial

Con el empate en cero entre América y Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, Toluca quedó con una oportunidad de oro. Si este domingo, los Diablos Rojos derrotaban al Atlético de San Luis en el Nemesio Diez, se convertirían en los únicos líderes de la tabla general de posiciones de la Liga MX. Sin embargo, los de Marcelo Méndez dieron el golpe con un doblete de Germán Berterame.

El primer tiempo del encuentro correspondiente a décima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, comenzó con todo. Cuando transcurrían 24 minutos de la primera parte,
Germán Berterame adelantó a los potosinos desde los doce pasos. Quince minutos después, a los 39’, el delantero argentino volvió a convertir con un derechazo cruzado para darle la ventaja a su equipo.

La reacción de los Diablos Rojos llegó antes del descanso. El juez del partido, Luis Enrique Santander cobró una infracción dentro del área en favor de los Choriceros. El español Ían González intercambió el penal por gol para recortar diferencias en el marcador. Desde ese entonces, los mexiquenses empezaron a adelantarse en el campo de juego con la idea de lograr la igualdad.

En el complemento, no hubo muchas situaciones claras para anotar. Toluca se adueñó de la posesión del balón, pero la diferencia en el resultado no se movió del 2-1. Consumado el encuentro, los locales comenzarán a pensar en el duelo de la duodécima jornada frente a Querétaro, teniendo en cuenta que adelantaron el partido contra Rayados de Monterrey donde cayeron 2 a 0.

De esta manera, los conducidos por el argentino Hernán Cristante alcanzaron su segunda derrota consecutiva en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Además, le entregaron el liderazgo al América, que será el puntero de la tabla general de posiciones con un juego pendiente. Por su parte, Atlético de San Luis trepó al quinto escalón con 16 unidades y sigue soñando con meterse en zona de clasificación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados