Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Encendido! Napoli gana de nuevo y sigue como líder en la Serie A

El conjunto de Luciano Spalleti no dejó dudas en el Diego Maradona al derrotar 2 a 0 al Cagliari en la sexta fecha de la Serie A.

Serie A
Fuente: Twitter oficial de Napoli

Napoli volvió a ganar y llegó a su sexta victoria en fila que lo deja con la punta en soledad en la Serie A. Hoy le tocó el turno de sufrirlo a Cagliari, que navega en el fondo de la tabla. Fue 2 a 0 gracias a los tantos de Victor Osimhen y de Lorenzo Insigne desde el punto penal. De esa forma, llegó a 18 unidades, con dos de ventaja sobre AC Milan.

A los 10 minutos, los napolitanos tuvieron su primera llegada y la concretó en la red. Un pase largo para Pietr Zielinski terminó en un centro por lo bajo al área chica. Allí estaba Osimhen, quien firmó su sexto gol en cuatro encuentros y confirma que se encuentra en un gran inicio de temporada en el Calcio.

Luego hubo un par de intentos fuera del área en la etapa inicial, pero nada más que destacar. En la segunda mitad fue donde una infracción de Diego Godín decretó la pena máxima para los locales. Allí se paró el extremo Lorenzo Insigne, quien colocó bien arriba su remate para poner las cifras definitivas al encuentro.

Con el correr de los minutos, Luciano Spalleti cambió la delantera en búsqueda de más goles. Entre ellos estuvo como reemplazante Hirving Lozano, quien tuvo una chance clara sin terminar dentro del arco. De esa manera, concluyó un predominio total ante un equipo que solo tiene dos unidades.

¿Qué se le viene al Napoli en la Serie A?

Para defender la punta y el puntaje perfecto, tienen que visitar la casa de la Fiorentina el próximo domingo a las 13 horas. El elenco Viola marcha quinto en la tabla, en zona de Europa League, con 12 unidades. Será el segundo rival de peligro tras enfrentarse a la Juventus en las primeras jornadas.

Fuente: Twitter oficial de Napoli

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados