Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La furiosa crítica de Kylian Mbappé a Neymar: “No me la pasa”

El francés Kylian Mbappé se mostró caliente tras la sustitución en el juego de ayer ante el Montpellier, donde no pudo anotar un gol.

Kylian Mbappé
Fuente: captura de video

Kylian Mbappé sacó a relucir su calentura en el banquillo del PSG tras su sustitución en la victoria 2 a 0 ante el Montpellier en la octava fecha de la Ligue 1. Allí salió a criticar a su compañero en la delantera, Neymar, por no pasarle el balón en el triunfo. Así lo dejó entrever tras sentarse y comentárselo a sus compañeros.

Lo cierto es que Neymar tuvo dos chances claras de obsequiarle la anotación al francés, pero decidió realizar la jugada personal. La primera sucedió a los cuatro minutos del partido, cuando el brasileño quedó ante el arquero, pero podría haber pasado la pelota al medio para el francés, que venía solo. Sin embargo, definió patear y la pelota dio en el techo del arco.

En el segundo tiempo volvió a pasar lo mismo. Neymar volvió a quedar en soledad en el costado izquierdo del área del Montpellier y pudo haberle servido el gol al exMónaco. Sin embargo, las dudas para definir o pasar terminaron por diluir la jugada. En ese momento, Mbappé mostró su furia por la resolución.

Minutos después, se llevó a cabo el cambio del francés por el mediocampista alemán, Julian Draxler, quien terminaría por anotar el segundo y definitorio gol del encuentro. Casualmente, la asistencia del partido fue de Neymar, lo que desató más aún la calentura del delantero galo.

¿Kylian Mbappé genera problemas para el PSG?

Las cámaras oficiales de la transmisión mostraron instantes después del gol del europeo la reacción de Mbappé. En un diálogo con Idrissa Gana Gueye, autor del primer tanto, dijo: “A mí no me la pasa”. De esa manera, el entrenador Mauricio Pochettino podría llegar a tener un problema muy grave en los inicios de la temporada.

Fuente: Canal de YouTube de RAFA RNMJ

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados