Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Pura emoción! Raúl Jiménez vuelve a marcar un gol en la Premier League

El delantero mexicano volvió a convertir en la Premier League con el Wolverhampton, que festejó por segunda vez en la competencia.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de Wolves

Raúl Jiménez había encontrado su lugar en el mundo con el Wolverhampton. Allí había logrado destacarse y ser uno de los delanteros más temibles de la Premier League. Sin embargo, una lesión cambió los planes y la proyección del jugador. Pero hoy volvió a reencontrarse con lo que más necesitaba: el gol.

A los 61 minutos del partido, el mexicano le dio la victoria 1 a 0 a su equipo en el St. Mary Stadium contra el Southampton. Logró aparecer en el área con la persecución de dos defensores locales. El talento y los enganches le abrieron el camino y quedó con el arquero mano a mano. Un toque sutil le dio la apertura del marcador.

De esa manera llegó el segundo triunfo de los Wolves en la competencia. En un momento complicado, donde también quedó fuera de la Capital One Cup, logró redimirse y alejarse de los puestos de descenso. Y lo hizo contra un rival que siempre lucha por mantenerse en la primera división de Inglaterra.

Casi un año después anotó en la Premier League

Pasaron 336 días desde el último gol de Jiménez con la camiseta naranja de los Wolves. Su última vez había sido contra el Newcastle United en la competencia oficial. Ahora deberá esperar a que el arco continué abriéndose para poner en los primeros planos al equipo que conduce técnicamente Bruno Lage.

El problema del mexicano

Un mes antes de anotar su último gol oficial, tuvo un cruce con David Luiz, del Arsenal, que lo llevó a tener un largo proceso de recuperación. Tras el grave problema, tuvo que necesitar de una protección en su cabeza para continuar su carrera. Esta misma situación ya la había vivido el exarquero del Chelsea, hace unos años.

Fuente: Twitter oficial de Wolves

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados