Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serie A: tabla de posiciones y clasificación a las copas en el fútbol de Italia

Este domingo culminó una nueva fecha en la primera división del fútbol italiano.

Serie A
Foto: Napoli Oficial

Este domingo, se completaron los partidos de la sexta fecha de la Serie A. Con algunos triunfos resonantes, como el de la Lazio ante la Roma en el clásico de la ciudad. Por su lado, Napoli cumplió con los deberes y se ubicó en soledad como el único líder del campeonato hasta el momento. Juventus y Milan, sufrieron, pero pudieron sumar de a tres, mientras que el Inter se conformó con un empate con el Atalanta.

La jornada comenzó el sábado con el trabajado triunfo del elenco rossonero. Los dirigidos por Marco Pioli, que siguen sin contar con Zlatan Ibrahimovic, lograron imponerse ante el Spezia por 2 a 1 como visitantes. El debutante Daniel Maldini, hijo del histórico Paolo, se estrenó con un tanto en el marcador, mientras que Brahim Díaz aseguró la victoria en los últimos minutos después del empate transitorio de Daniele Verde.

El mismo día, Inter de Milán y el Atalanta disputaron un encuentro de muchas emociones, pero que culminó igualado 2 a 2 en el Giuseppe Meazza. El delantero argentino Lautaro Martínez había adelantado al neroazzurro, pero luego los de Gian Piero Gasperini reaccionaron y lo dieron vuelta por medio de Ruslan Malinovskiy y Rafael Toloi. Sin embargo, a falta de 20 minutos, Edin Dzeko selló la paridad.

En primer turno del domingo, Juventus sufrió para doblegar a la Sampdoria por 3 a 2 como local. La Vecchia Signora se puso rápidamente en ventaja por los pies de Paulo Dybala, quien luego fue sustituido por lesión. Sobre el final del primer tiempo, Leonardo Bonucci de penal estiró la brecha, pero al instante Maya Yoshida la recortó. Después, Manuel Locatelli sumó uno más para el dueño de casa y Antonio Candreva decoró el resultado.

Por su parte, Lazio se quedó con el clásico de la ciudad ante la Roma por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Sergej Milinkovic-Savic, Pedro y Felipe Anderson, mientras que para la Loba anotaron Ibáñez y Jordan Veretout. Además, el Napoli cumplió y venció 2 a 0 al Cagliari por los tantos de Victor Osimhen y Lorenzo Insigne para seguir liderando en soledad la Serie A.

Fuente Promiedos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados