Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Te lo perdiste? Reviví las mejores finalizaciones del UFC 266 de este sábado

Este sábado por la noche, el UFC 266 entregó una de las mejores de MMA de la historia.

UFC 266.
UFC 266. (Foto: UFC).

Este sábado por la noche, el UFC 266 entregó una de las mejores de MMA de la historia. Con dos títulos en juego y una revancha histórica, llovieron los aplausos en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Una de las finalizaciones que más ruido hizo fue la de Matthew Semelsberger, quien noqueó a su rival a los 15 segundos de haber iniciado la batalla con Martin Sano, el que terminó dormido sobre la lona.

A su vez, Chris Daukaus también se lució en las preliminares del UFC 266, luego de liquidar a su rival y llevándose una gran victoria a casa. En el primer round de la batalla, este ya había avisado a Shamil Abdurakhimov, estando incluso a nada de poder terminar todo. La campana salvó a su rival y todo continuó en el segundo round. Ahí, algunos segundos pasaron para para que culmine el trabajo el trabajo.

Otra de las destacadas de la noche fue Jessica Andrade, la que fue una de las máximas figuras en el UFC 266. La peleadora brasileña destrozó literalmente a Cynthia Calvillo en el primer round de la pelea, por lo que nuevamente se mete en la lucha por el título. Sin dudas, la sudamericana se mantiene entra las mejores luchadoras del presente y está cerca de tener una noche histórica.

Una noche espectacular

Robbie Lawler supo cobrar venganza en una histórica revancha, sumándose a otra de las grandes finalizaciones de la noche. Luego de 17 años, el mencionado pudo terminar a Nick Díaz, quien justamente lo había noqueado hace casi dos décadas. Ahora, la historia está 1 a 1 y los fanáticos se ilusionan con una trilogía entre ellos. Todo se sentenció en el tercer round, pero, sin dudas, fue una de las mejores contiendas del año.

Y, en la co-estelar, la reconocida Valentina Shevchenko (22-3 MMA, 11-2 UFC) lo hizo de nuevo en otra defensa de su cinturón. La mencionada tuvo la sexta oportunidad de retener el título de forma consecutiva y sigue siendo la reina del Peso Mosca femenino. Noqueó a Lauren Murphy (15-5 MMA, 7-5 UFC) y está más firme que nunca. Ahora, varios quieren verla con Amanda Nunes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados