Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! La racha de Pedro ante Mourinho para la victoria de Lazio en el clásico ante Roma

El delantero español tiene un gran presente como jugador ante los equipos del entrenador portugués. Con la Lazio, fue clave en la victoria 3 a 2.

Lazio
Fuente: Twitter oficial de Lazio

El español surgido de Barcelona, Pedro Rodríguez, fue vital en el triunfo 3 a 2 de la Lazio en el clásico contra la AS Roma en la nueva jornada de la Serie A. El delantero marcó uno de los tres goles y se emergió como uno de los grandes verdugos del entrenador portugués, José Mourinho, a lo largo de su carrera.

Fue el cuarto gol que le marca con un equipo diferente. En sus inicios en el Barcelona le realizó uno cuando dirigía al Inter de Milán. Con los catalanes, le volvió a anotar cuando llegó al banquillo del Real Madrid. Se trasladó a la Premier League con el Chelsea y el Manchester United contrató al luso. Y como era de esperar, le anotó un gol. Y hoy hizo realidad la ley del ex al anotar otro gol contra Mourinho.

El español había llegado a la Serie A para jugar en la Roma tras su paso por los Blues. Tuvo un rendimiento loable, pero no convenció a la dirigencia de darle un nuevo contrato. Y en ese momento, realizó algo que no se hacía hace 40 años: pasarse de un equipo clásico al otro. Y hoy les anotó el segundo gol del encuentro.

¿Cómo ganó el partido la Lazio?

El primero fue obra de Sergej Milinkovic-Savic, a los 10 minutos del encuentro, tras ganar en lo alto ante el arquero. El susto fue que empezó a convulsionar tras un choque sin intención del arquero portugués, Ruí Patricio, que se ganó la amarilla. Por suerte se llegó a recuperar y pudo continuar el partido.

Nueve minutos después, el italiano Ciro Inmobile encontró con espacios a Pedro, que sacó un disparo rasante para vencer a Patricio y decretar, con mucha sorpresa, el 2-0 en los primeros 20. EL suspenso llegó cerca del final del primer tiempo cuando Jordan Veretout metió un centro al primer palo que desvió Roger Ibañez da Silva para poner a tiro a la visita.

En la segunda mitad, Felipe Andreson metió el tercero a los 18 minutos para poner a delirar a los romanos de la Lazio. En el cierre, Veretout alcanzó el descuento final de penal a 21 minutos del cierre. Sin embargo, no hubo ninguna chance tan clara en el resto del partido y la victoria cayó para el local.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados