Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cada vez más cerca! El Kun Agüero ya conoce su fecha de regreso

El delantero argentino sigue recuperándose de su lesión a la espera de su debut en el Barcelona.

Sergio Agüero
Foto: Barcelona Oficial

En el último mercado de transferencias, casi cuatro meses atrás, Sergio Agüero abandonó el Manchester City para arribar al Barcelona como agente libre. El delantero argentino aún no ha podido debutar por una lesión que lo tiene a maltraer, sin embargo, el Kun se encuentra cada vez más cerca de volver a las canchas. Mientras trabaja en su recuperación, circuló la fecha de su regreso al terreno de juego.

Después de recuperarse de su lesión de rodilla, el atacante de 33 años sufrió una molestia tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le ha impedido tener su estreno con el elenco blaugrana. El ex Atlético de Madrid ha estado trabajando con los fisioterapeutas del club catalán para ponerse a punto, y se estima que ya ingresó en la recta final para su vuelta.

¿Cuándo volvería el Kun?

Según indicó el periodista José Álvarez en Sport Plus, la recuperación de Sergio Agüero llega a su final y su debut oficial con la camiseta del Barcelona está cada vez más cerca. Este medio, aseguró que el máximo artillero histórico del Manchester City podría volver a jugar a mediados del próximo mes de octubre después de la próxima fecha FIFA. Allí, Argentina tendrá tres partidos que disputar.

Especialmente, la fuente comentó que el Kun estará listo para saltar al terreno de juego el próximo 17 de octubre, el cual sería el primer encuentro después del parate de selecciones. En ese día, el equipo blaugrana recibirá en el Camp Nou a Valencia por la novena fecha del campeonato español. Sin dudas, será una gran herramienta para Ronald Koeman, quien se encuentra en medio de una encrucijada respecto a su continuidad.

De esta manera, todo dependerá de la evolución del gemelo del delantero argentino y de la evaluación que tendrá el entrenador neerlandés sobre él. El DT determinará si el atacante estará para los noventa minutos en el encuentro del 17 de octubre. Dada su inactividad, es probable que tenga minutos sobre el final del partido, ya que cuenta con jugadores como Memphis Depay y Luuk De Jong en plenitud física.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados