Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Escándalo! La batalla campal que se desató en las tribunas del UFC 266 y es viral

En el UFC 266 del sábado que pasó, los fanáticos de las MMA también dieron acción en las tribunas.

UFC 266.
Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega. (Foto: UFC).

En el UFC 266 del sábado que pasó, los fanáticos de las MMA también dieron acción en las tribunas. En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales, en el que se puede apreciar un fuerte conflicto entre los aficionados que estaban presentes en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Sin dudas, la atracción no estuvo solo en la jaula más importante del planeta.

Por lo que se puede apreciar, dos mujeres estaban peleando y discutiendo en las gradas, mientras atrás también se puede ver un conflicto entre algunos hombres. Sin embargo, desde una superficie superior, apareció un sujeto con una patada voladora, la que impactó de lleno en una de las femeninas antes mencionadas. Por ese motivo, algunos se fueron contra él por su accionar.

Claro está que esta no es la primera vez que un hecho así se da en las tribunas, ya que muy seguido se viralizan videos de esta magnitud. Incluso, en el último evento numerado anterior al UFC 266 también hubo un gran cruce entre los fanáticos. Ahí, de hecho se pudo ver algún que otro nocaut entre los fieles seguidores de las Artes Marciales Mixtas en el mundo. Claro, todo esto causa repercusiones.

Noche con dos títulos

En la co-estelar del magnífico UFC 266, la reconocida Valentina Shevchenko (22-3 MMA, 11-2 UFC) volvió a llevarse los aplausos. La campeona pudo tener su sexta defensa consecutiva del título de Peso Mosca femenino, luego de noquear a Lauren Murphy (15-5 MMA, 7-5 UFC). Si bien nunca estuvo realmente en peligro, la norteamericana aguantó cuatro rounds de muy buena manera.

Ya en la más esperada de la noche, la estelar del UFC 266, Alexander Volkanovski defendió una vez más su cinturón en la compañía. El peleador australiano hizo un gran trabajo ante un Brian Ortega más que encendido. Si bien ambos tuvieron la posibilidad de terminar todo antes de tiempo, las cosas culminaron con las cartas de los jueces. Con una decisión unánime, el oceánico retuvo su corona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados