Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Intratable! Alexander Volkanovski, feliz luego de su nueva defensa en el UFC 266

Alexander Volkanovski (23-1 MMA, 10-0 UFC) consiguió una nueva defensa de su título en la compañía.

Alexander Volkanovski.
Alexander Volkanovski. (Foto: UFC).

Alexander Volkanovski (23-1 MMA, 10-0 UFC) consiguió una nueva defensa de su título en la compañía. El mencionado derrotó a Brian Ortega (15-2 MMA, 7-2 UFC) por decisión unánime, en una batalla que se llevó el aplauso de absolutamente todos los presentes. Fue justamente por eso que ganaron el bono de “Fight of the Night”. Luego de la durísima entrega en el T-Mobile Arena, el australiano habló con la prensa.

“Hablé sobre conseguir el final, y quería conseguir el final, pero al menos era una guerra, al menos era entretenimiento. Inmediatamente después, dije ‘Joder, no llegué a la meta’, ¿sabes a qué me refiero? Pero luego sales y todos están absolutamente entusiasmados”, fue lo que comenzó expresando el campeón de la división, Volkanovski. Sin dudas, se mostró muy feliz por la victoria obtenida.

Ante la oportunidad que tuvo Ortega de finalizarlo, Alexander indicó: “Fue profundo, fue ‘Oh joder, estoy a punto de perder el cinturón’ profundo. Eso fue lo más profundo que puede llegar a ser, no mierd*. Tan profundo como pueda. Recuerdo que estaba haciendo ruidos extraños”. En ese momento, todos en Las Vegas se levantaron pensando que la pelea culminaba y el nuevo rey era Brian.

No la pasó bien

“Pensé que lo iba a romper. Pensé que estaba roto después del tercer asalto, pero el árbitro decidió darle un minuto para hacerle preguntas. No les estaba respondiendo bien, yo estaba mirando. Ni siquiera podía ver a dónde iba. Yo estaba como, ‘Eso es todo, se acabó’. Entro allí, empiezo a poner presión y él responde como si nada hubiera pasado”, comentó también el australiano.

Para sentenciar con sus palabras, Alexander Volkanovski aprovechó para mencionar lo siguiente sobre la gigantesca guerra: “Es duro, duradero y se lo reconoce. Hablaremos con la familia, hablaremos con el equipo y veremos cuál es nuestro mejor movimiento. Tal vez lo superemos aquí, solo hagamos algunas peleas, todos simplemente construyan todo y pateen traseros”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados