Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jugador de la Premier League estalla por un bug en el FIFA 22: “¿Me pueden explicar?”

Uno de los reclamos más insólitos lo generó un jugador que se desempeña en la Premier League con el mítico juego de fútbol.

Premier League
Fuente: captura de video

La jornada del domingo dejó como perla el reclamo de un jugador de la Premier League con el juego FIFA 22. Se debe a que dio a quejarse con una habilidad de su entrenador en el juego, algo que ya había llamado la atención de otros usuarios. Al parecer, se trataría de un bug del propio programa de fútbol.

Todo está ligado a una cualidad que, por lo general, la deben tener en su máximo esplendor los actuales futbolistas. Este fue el caso de Allan Saint-Maximin, una de las jóvenes promesas del Newcastle United, quien en una definición por penales del mítico juego de fútbol reveló que se lo vio a Steve Bruce, entrenador de las Urracas, correr más rápido que él.

En ese sentido, vio el video y lo citó en Twitter con un breve mensaje: “¿Me puedes explicar FIFA EA Sports porque me diste 91 de ritmo y 99 a Steve Bruce?”. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter y seguidor del equipo de la Premier League creen que se trataría de simplemente una broma.

La historia del jugador

Con 24 años, se desempeña como mediocampista central del equipo. El francés inició su carrera en el Saint-Etienne, tuvo un breve paso por el Hannover 96 de Alemania, y regreso a Francia en el Bastia, AS Mónaco y Niza, hasta su llegada al equipo inglés hace tres temporadas. Lleva 24 goles en toda su carrera.

¿Cómo le va al Newcastle en la Premier League?

El elenco de Bruce no tuvo el mejor de los inicios y está décimo séptimo en la tabla, a tan solo un puesto de la zona de descenso. En los seis partidos que disputó, lleva tres unidades producto de tres empates y tres derrotas. En el último fin de semana logró igualar como visitante 1 a 1 ante el Watford, recién ascendido a la máxima categoría de Inglaterra.

Fuente: Twitter de Allan Saint-Maximin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados