Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No podía hacer nada”: la impactante declaración de Lauren Murphy sobre Valentina Shevchenko

La primera oportunidad por el título en UFC para Lauren Murphy (15-5 MMA, 7-5 UFC) fue muy dura.

Lauren Murphy.
Lauren Murphy vs. Valentina Shevchenko. (Foto: UFC).

La primera oportunidad por el título en UFC para Lauren Murphy (15-5 MMA, 7-5 UFC) fue muy dura. La mencionada cumplió un sueño, pero se fue a casa muy golpeada y sin nada entre sus manos. Chocó contra la experta campeona de Peso Mosca femenino, Valentina Shevchenko (22-3 MMA, 11-2 UFC), en el T-Mobile Arena en Las Vegas. No obstante, nada fue como ella esperaba y debió dar algunas declaraciones en las redes sociales.

“Noche dura en la oficina. No pude hacer una mierd* allí anoche. A veces es así. Fue un honor compartir la jaula con una luchadora del calibre de Valentina. Estoy orgullosa de haberme ganado un lugar frente a ella. Me encantó la huelga y me sentí genial en la jaula. Mis rincones también hicieron un gran trabajo”, fue lo que comenzó diciendo Murphy en su posteo de Instagram.

Continuando con sus líneas, Lauren dictó: “Simplemente lo mantuvieron simple y positivo, como les pedí. No puedo soportar que las esquinas se apresuren y le griten a un peleador que están perdiendo rondas … Sé cuando estoy perdiendo rondas y sabía que tenía que hacer que algo sucediera. No pude hacer que sucediera debido a que me golpeaban cada vez que lo intentaba”.

Un tropiezo para ella

“Como dijo una vez el gran Chael P. Sonnen, ‘El problema es que estaba allí con un luchador mucho mejor esta noche’. Mierd* pasa, pero estoy bien. Vivimos para luchar otro día. Gracias @ufc @mickmaynard @danawhite por la oportunidad y gracias @bulletvalentina por la pelea”, aseveró la norteamericana. Sin dudas, esta fue muy dominada por la campeona de la división.

Para culminar con sus dichos, Lauren Murphy comunicó lo siguiente sobre su futuro en la compañía: “Fue una experiencia increíble luchar por el título de UFC, nunca lo olvidaré ni lo lamentaré. Volveré pero por ahora quiero disfrutar de un tiempo libre. ¡Gracias a todos por su apoyo y amables palabras! Son apreciados”. Tras la derrota, se detendrá para volver más fuerte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados