Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Otra de las suyas: Conor McGregor elogió a Nick Díaz e insultó a su hermano Nate

Como de costumbre, Conor McGregor (22-5 MMA, 10-4 UFC) no pasó desapercibido en estas horas.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: Reuters).

Como de costumbre, Conor McGregor (22-5 MMA, 10-4 UFC) no pasó desapercibido en estas horas. El excampeón de dos divisiones aprovechó el evento que se llevó a cabo el sábado para dar su opinión. Por eso, en las redes sociales, elogió a Nick Díaz por su vuelta a la jaula tras seis años de retiro. Además, algo que no podía faltar, lo comparó con su hermano Nate, a quien insultó.

Cabe destacar que Conor McGregor y Nate Díaz siempre se atienden con insultos y malas palabras. Ambos pelearon dos veces entre ellos, quedándose con una victoria cada uno. De esa forma, hace pocas semanas se liquidaron en Twitter también. El estadounidense se metió en el medio de los dichos del británico y lo atacó verbalmente. Por todo esto, los fanáticos se ilusionan con la trilogía.

Las palabras de McGregor

“Nick / Rob fue una buena pelea. La patada giratoria al principio cedió el suelo a Nick, pero era un veterano sereno y estaba lanzando golpes encantadores. Se comió algunos golpes grandes al cuerpo y se avecinaban más. Robbie era fuerte para el cuerpo, era un trabajo veterano en todos los aspectos. Disfruté muchísimo”, fue lo que inició diciendo McGregor sobre el mayor de los hermanos Díaz (26-10 MMA, 7-7 UFC).

Por otra parte, Conor también profundizó diciendo: “La secuencia final cuando se cortó la sien después de que se fue la pierna, la evasión del tiro final, que fue un uppercut abrasador, fue mágica. Míralo. Agacharse sobre una rodilla, observar de dónde venía el disparo, resbalar / parar y volver a abrir la caja fuerte de la guardia. Pelea de Ala Daly”. Así fue como el irlandés lo analizó.

Nate, tu boxeo es pipí en comparación con las mellas. Nos han alimentado con basura con sus tiros descuidados en los últimos años. Puedo ver la clara diferencia entre los dos hermanos después de anoche. Equilibrio, compostura. Otro nivel que el hermano mayor está contigo. Yo te hice”, concluyó Conor McGregor. De esa forma, volvió a disparar contra el menor de los Díaz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados