Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Dan Hooker apunta a una estrella para su próxima guerra : “Eso me saca de la cama”

Hace pocas horas, el contendiente de Peso Ligero de UFC, Dan Hooker, dejó en claro lo que busca.

Dan Hooker.
Dan Hooker. (Foto: UFC).

Hace pocas horas, el contendiente de Peso Ligero de UFC, Dan Hooker, dejó en claro lo que busca. El mencionado consiguió una espectacular victoria el sábado por la noche, por lo que ahora quiere tener en frente a Beneil Dariush. De esa manera, el neozelandés (21-10 MMA, 11-6 UFC) ya deja atrás su triunfo ante Nasrat Haqparast y comienza a delimitar su ruta hasta el cinturón de la división.

En la conferencia de prensa posterior al UFC 266 del sábado, Hooker partió diciendo: “Él es el único sentado allí sin pelear. Si miras las clasificaciones, todos y cada uno de ellos están reservados, excepto Tony Ferguson y Beneil Dariush“. De esa manera, dejó más que claro que lo único que piensa ahora es en cruzarse contra los mejores, para así poder ir por el cinturón luego.

“Simplemente pelearon, así que no tiene sentido que esa pelea vuelva a suceder. Entonces Beneil Dariush está sentado allí sin pareja de baile y eso me saca de la cama por la mañana, una pelea así. Me gusta el aspecto de su pequeño número junto a su nombre, me gustaría quitárselo”, sostuvo el oceánico. Claro, esta hipotética contienda ya empieza a ilusionar a muchos fanáticos de UFC.

Está afilado

Por otra parte, Dan no se quedó callado y expresó lo siguiente: “Ha sido todo lo que pudo salir mal, salió mal en este campo de entrenamiento. Fue un camino loco. Firmé la pelea un domingo y el martes fuimos a un bloqueo completo. Todo se apagó. Eugene (el entrenador de Hooker) ideó un plan para llevar a todos al gimnasio y luego vinieron los policías y lo cerraron”.

“Luego entrenó en el gimnasio y me atraparon allí y la policía vino y lo cerró. Me dijeron: ‘Te atrapamos haciendo algo una vez más y te vamos a arrestar’. Las últimas cuatro semanas estuve entrenando en mi casa, en mi garaje. Solo boxeo de sombras, manteniéndote alerta”, completó Dan Hooker. Tras la muy buena victoria del sábado, comienza a mirar hacia su futuro más cercano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados