Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un verdadero ejemplo: Brian Ortega habló luego de la derrota en el UFC 266

Brian Ortega (15-2 MMA, 7-2 UFC) tuvo un momento desafortunado el sábado por la noche.

Brian Ortega.
Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega. (Foto: UFC).

Brian Ortega (15-2 MMA, 7-2 UFC) tuvo un momento desafortunado el sábado por la noche. El méxico-estadounidense no pudo quedarse con el título de Alexander Volkanovski, más allá de estar cerca de finalizarlo en al menos dos oportunidades. De esa forma, tras perder por decisión unánime, dialogó con los medios en la conferencia de prensa posterior al evento. Ahí, dejó sabias y ejemplares palabras.

“Pensé que estaba hecho. Para eso entrenamos exactamente, todo mi campamento. Como dije, estaba tratando de correrme por su cabeza, pero ese pequeño bastardo es duro como el infierno, hombre. Envolví ese cuello. Traté de apretarlo. Créame, intenté acabar con él. Lo escuché hacer gárgaras y se escapó y yo dije: ‘F*ck'”, comenzó diciendo Ortega, lamentando no haber podido ganar.

Continuando en la misma línea, Brian también explicó lo siguiente: “Este tipo, es un campeón por una razón. Nada más que amor por él. Nada más que respeto. Sé que hemos tenido nuestra mierda, pero fue lo que sea. Todos aquí, hombre. Los amo desde el fondo de mi corazón. Ustedes me hacen sentir tan feliz aquí. Cada vez que peleo, ustedes me animan. Usted es el mejor”.

“Pase lo que pase, siempre estoy aquí para hacer shows para ustedes. Es hora de volver allí, es hora de subir esta escalera, mejorar, y lo ves, hombre. Estoy evolucionando, evolucionando. Aunque nos quedamos cortos, no nos define cómo perdemos, sino cómo nos levantamos y superamos esa mierda, ¿sabes? Ese es nuestro corazón mexicano para ti. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, cerró.

Sus dichos anteriores

En la previa, Brian Ortega había dicho: “Su standup obviamente es bueno, su capacidad para mantenerse disciplinado allí con sus habilidades y su movimiento. Hay pequeñas aberturas allí, y él las ve y las toma. Es el campeón por una razón y le doy crédito. Hablo mi mierd, pero al final del día tengo respeto”. Sin dudarlo, entendía a la perfección la situación, sabiendo que no le sería nada fácil derrotarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados