Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Va por la gloria: Jessica Andrade busca a la reina: “Quiero ser la campeona”

Este sábado por la noche, Jessica Andrade (22-9 MMA, 13-7 UFC) se lució en la jaula más importante del mundo.

Jessica Andrade.
Jessica Andrade vs. Rose Namajunas. (Foto: UFC).

Este sábado por la noche, Jessica Andrade (22-9 MMA, 13-7 UFC) se lució en la jaula más importante del mundo. La mencionada fue una de las máximas figuras en el UFC 266. Tras derrotar a Cynthia Calvillo en el primer round de la contienda que abrió las estelares, ahora cree estar lista para bajar a 115 libras y enfrentar a la vencedora de la próxima revancha por el título entre Rose Namajunas y Zhang Weili.

“El momento es perfecto porque tal vez pueda tener una trilogía con Rose o tal vez una revancha con Weili. Sé que soy buena en 115. Sé que soy buena en 125 e incluso 135, también. Entonces todo depende del momento. A veces, las divisiones de peso no tienen el tiempo que necesita. Quiero ser la campeona”, inició diciendo Andrade, quien claramente está más fuerte que nunca.

De esa forma, Jessica también expuso: “Creo que ahora es el momento de luchar contra cualquiera de las dos y traer este cinturón de regreso a Brasil. Creo que Rose va a ganar. No va a ser tan fácil como el primero, pero Rose tiene mucha más experiencia en UFC y sabe cómo manejar la presión de ser campeona de UFC. Creo que eso marcará la diferencia y creo que Rose ganará por decisión”.

Sus dichos anteriores

“Estoy muy feliz por haber conseguido algo así. Ella es una gran peleadora, muy dura realmente. Estoy muy contenta por esto. Dije que iba a ser la primera peleadora en detener a Calvillo y así fue. Estuve entrenando muy fuerte todo este tiempo. Gracias a mi esposa, a mi familia, a todos los que me apoyaron”, fue lo que reconoció la brasileña, luego de su espectacular victoria.

Para concluir con sus palabras, Jessica Andrade dejó en claro que quiere ir por el título, justamente contra una vieja conocida. Busca liquidar a “Tug Rose”, la campeona que todo el mundo respeta y aplaude. Ambas ya se enfrentaron antes, por lo que son varios los que quieren volver a verlas en acción. “Hey Dana, yo quiero pelear contra Rose Namajunas. Cuando quieran, estoy lista”, aportó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados