Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Atlético Mineiro vs Palmeiras: a qué hora es y cómo ver la semifinal de la Copa Libertadores

Se define el primer finalista de la Copa Libertadores con el partido de vuelta entre los dos equipos brasileños. Los detales en la nota.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter oficial de Conmebol Libertadores

La Copa Libertadores busca a los dos equipos que terminarán en la final única.  En esta ocasión, la primera llave que se resolverá tendrá al Atlético Mineiro como local en el estadio Mineirao contra Palmeiras, el último campeón del certamen. El partido comenzará a las 21:30 horas y se podrá seguir a través de ESPN y Star+.

En el primer encuentro el Mineiro tuvo la gran chance de quedarse con el partido. El delantero brasileño, Hulk, falló la chance más clara desde el punto penal. Su disparo dio en el palo al igual que en la tanda contra Boca Juniors en los octavos de final. Además, la otra mala noticia fue la salida por lesión de Diego Costa.

El exjugador del Atlético de Madrid y del Chelsea de Inglaterra causó sensación con su llegada, pero no pudo aguantar el partido al lesionarse solo. Según los reportes locales, el entrenador Cuca lo esperará hasta el último momento. Desea contar con él porque sabe de la jerarquía del internacional con España.

Las alineaciones del partido de la Copa Libertadores

Cuca tendría definido que los 11 titulares que inicien el partido en casa sean Everson; Mariano, Junior Alonso, Nathan, Guilherme Arana, Allan; Jair, Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Hulk y Diego Costa o Eduardo Vargas. El internacional con Chile, otra de las grandes cartas del equipo, podría filtrarse en caso de que no llegue el brasileño.

Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Danilo, Zé Rafael; Wesley, Raphael Veiga, Dudu; y Rony serían los seleccionados por Abel Ferreira para ir por otra final de Copa Libertadores. Los del Verdao se ilusionan con la chance de levantar su tercera edición, tras las dos perdidas contra Boca Juniors a inicios del nuevo milenio.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados