Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Con la firma del goleador! Sébastien Haller anota y Ajax triunfa en Champions League

El elenco de Países Bajos volvió a ganar en la Champions League y lidera con puntaje ideal. El delantero volvió a anotar y es el máximo artillero.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de Ajax

Ajax de Ámsterdam tuvo un arranque de temporada soñado que lo catapultó al primer lugar de la tabla tanto en la Eredivisie -la primera división de Países Bajos- como en la UEFA Champions League. Hoy le tocó cumplir su segundo compromiso en la máxima competencia a nivel clubes y lo hizo con un sólido 2 a 0 en Turquía ante Besiktas.

El elenco neerlandés llegó a su séptima victoria consecutiva y consolida su reconfiguración con nuevos nombres en el equipo. Hoy los goles llegaron a los 17 minutos del partido, de la mano de Steven Berghuis, y a los 43 de la misma etapa de parte de Sébastien Haller. De esa manera, llegó a seis puntos en la tabla del grupo C.

Haller se consolida como una de las grandes armas del equipo que conduce técnicamente Erik ten Hag. Ya lleva cinco goles en dos encuentros y es el único artillero que tiene la edición 2021-2022 de la Champions League. El desafío estará en mantenerse en fila de cara a los próximos encuentros en la competencia.

El próximo encuentro que tendrá por Champions será ante Borussia Dortmund, elenco que hoy jugará su encuentro ante Sporting de Lisboa su segundo partido. Será un duelo interesante que se disputará el 19 de octubre desde las 16 horas en el Ámsterdam Arena. ¿Volverá a sacar su mejor rendimiento?

Las posiciones del grupo C de la Champions League

Ajax quedó como líder con seis unidades tras el triunfo en los dos partidos. Tiene un total de seis triunfos y apenas un gol en contra. Además, falta saber que pasará con el duelo entre el Borussia Dortmund, que tiene tres hasta el momento, y el Sporting, que cayó 5-1 ante los de Países Bajos. Cierran los turcos sin unidades.

Fuente: Twitter oficial de UEFA Champions League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados