Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo es el sorteo del cuadro del Master 1000 de Indian Wells?

Se acerca la nueva realización del Master 1000 de Indian Wells tras dos años donde no se pudo realizar en tiempo y forma por el Covid-19.

Master 1000 de Indian Wells
Fuente: Twitter oficial de BNP Paribas Open

El Master 1000 de Indian Wells, conocido como BNP Paribas Open por cuestiones de patrocinio con el banco, volverá a abrir las puertas de su hogar para vibrar tenis tras dos años. Cabe destacar que era un torneo de tenis que se realizaba en la primera mitad de año. Sin embargo, la llegada del Covid-19 lo llevó a perderse parte de los partidos.

En las últimas se dio a conocer que el público ya tendría todo listo para desarrollar el sorteo del cuadro principal. En ese sentido, el periodista Michal Samulski informó que las damas conocerán sus rivales el 4 de octubre, mientras que los caballeros sabrán su camino en la competencia el día posterior. En ambos casos, el sorteó irá desde las 15 a las 16 horas (horario local).

Los requisitos para asistir al Master 1000 de Indian Wells

Hoy se conoció que el torneo manifestó cuáles serán sus requisitos para poder disfrutar del torneo. Solo se permitirá el ingreso a personas mayores de 12 que presenten el esquema completo de vacunación contra el Covid-19. Por otra parte, los menores de 12 tendrán prohibido el ingreso al Indian Wells Tennis Garden.

Por otra parte, también necesitarán presentar un pase sanitario todas aquellas personas que sean parte de los Estados Unidos. A su vez, se informó que los protocolos sanitarios podrían estar sujeto a cambios de acuerdo a las decisiones que se tomen en el estado de California, pero todo parece que se desarrollará sin problemas.

A su vez, el plazo de la última vacuna debe ser posterior a los 14 días. En caso de no llegar a ese lapso, tampoco podrá ver el torneo. También se aclaró que en caso de no estar vacunado no está permitido presentar un PCR negativo. Lo que también se implementará es que no se utilice la mascarilla en el lugar.

Fuente: Twitter de Michal Samulski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados