Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El momento más feliz: la legendaria Ronda Rousey anunció el nacimiento de su hija

Hace pocas horas, la legendaria exestrella de UFC, Ronda Rousey, dio a conocer el nacimiento de su primera hija.

Ronda Rousey.
Ronda Rousey. (Foto: Twitter @ufc).

Hace pocas horas, la legendaria exestrella de UFC, Ronda Rousey, dio a conocer el nacimiento de su primera hija. Claro, esto movilizó mucho en las redes sociales, teniendo en cuenta lo que significa su apellido en las Artes Marciales Mixtas. De esa manera, cautivó a todos los fanáticos. “La’akea Makalapuaokalanip Browne”, fue lo que compartió ella en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que Rousey no pelea en UFC desde hace algunos años, camino que cortó al pasarse a la lucha libre. Pero, ahí también se distanció. Por eso, hace semanas dijo: “Esperé hasta este momento para contárselo a todo el mundo: no sé cuándo volveré a WWE, seguramente volveré cuando me dé la gana. Admito que aún quiero probar algunas cosas nuevas, pero volveré cuando me apetezca”.

Del mismo modo, ronda explicó: “Mi marido y yo siempre pensamos que antes que tener un hijo había muchas cosas que queríamos hacer como por ejemplo probar una temporada en WWE. Pensé que estaría bien y todo fue mejor que bien. Fue una cadena de acontecimientos que se sucedían rápidamente. Fue como aprender a nada y ganar las olimpiadas en un mismo año. Me sumergía completamente en lo que estaba haciendo”.

Una verdadera leyenda

“Me enamoré completamente de la competición y de todas cada una de las personas que trabajan allí. Creo que he encontrado un gran número de ese tipo de amigos que duran para siempre y que realmente no esperaba que fuera así. Pensaba que iba a ser una cosa más, pero se convirtió en toda mi vida”, expuso, a su vez, la mujer que tantas alegrías le dio al mundo en sus momentos de peleadora.

Ronda Rousey, para añadir, indicó: “Dicen que de esto nunca te retiras para siempre y ahora sé que es verdad porque echo de menos muchas cosas de WWE como el trabajo diario con el resto de las chicas del vestuario, decir adiós a la gente o simplemente ayudar para conseguir un buen trabajo. Me divierto viéndolo y lo echo mucho de menos pero estoy feliz en esta nueva etapa y estoy descansando y curando mi cuerpo”.

Ronda Rousey.
Posteo de Ronda Rousey en Instagram.
Ronda Rousey.
Posteo de Ronda Rousey en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados