Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

James Rodríguez rompe el silencio tras firmar en Qatar: “Quiero ser feliz”

El futbolista colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar.

James Rodríguez
Foto: James Rodríguez Twitter Oficial

En los últimos días, James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar. Una decisión sorpresiva, que muchos han criticado, pero que el volante mantiene como un camino correcto para recuperar el ritmo y volver a la Selección colombiana de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. “Quiero ser feliz”, expresó el futbolista colombiano ante la prensa.

El volante de 30 años tendrá su primera experiencia el fútbol asiático. Al ser anunciado, el cafetero manifestó sus sensaciones en conferencia de prensa: “Estamos haciendo un esfuerzo grande todos. Estoy feliz, espero que pueda conseguir cosas. Acá no vine para estar tranquilo, vine para ganar, para ganar títulos, es lo que he querido siempre. Donde esté quiero ganar cosas, soy un tipo ganador donde quiera que esté”.

Durante su presentación, el exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich abrió su corazón y confesó que sólo “quiere ser feliz”. Además, el zurdo comentó: “Yo lo que quiero es jugar un buen fútbol, poder ayudar al club para que consiga cosas. Van a ver un buen fútbol, yo lo que quiero es ayudar a que el equipo sea más competitivo, es lo que todos queremos”.

La decisión que tomó James tomó por sorpresa al mundo del fútbol. El mediocampista abandonó el Everton de la Premier League para retomar ritmo y continuidad, algo que no estaba teniendo con Rafa Benítez en los Toffees. Su próximo objetivo, sin dudas, será insertarse en la lista de convocados del seleccionado colombiano en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo debutará?

“Toda la cultura me agrada mucho, este es un fútbol que está creciendo.. El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo”, concluyó el futbolista cafetero. Su debut con su nuevo club deberá esperar, ya que no fue citado ante la escasa preparación para el duelo ante el Al Khor por la liga qatarí. Si todo marcha bien, podría hacer su estreno frente al Al Ahli el sábado 2 de octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados