Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nunca debería haber estado allí”: duras palabras para Nick Díaz por su vuelta a UFC

La vuelta de Nick Díaz a UFC sigue dando qué hablar, aunque claramente no de cosas positivas.

Nick Díaz.
Nick Díaz vs. Robbie Lawler. (Foto: UFC).

La vuelta de Nick Díaz a UFC sigue dando qué hablar, aunque claramente no de cosas positivas. Por eso, uno de los encargados de realizar una crítica constructiva para la leyenda de las MMA fue el reconocido entrenador Eugene Bareman. Este no se quedó callado y no tuvo problemas en decir lo que piensa sobre el mayor de los hermanos. Ante eso, aseguró que “nunca debió haber estado allí“.

“Estoy un poco decepcionado, supongo. Quiero decir, vine a través de las filas viendo a Nick Díaz. Y un tipo que ha estado fuera tanto tiempo y aparentemente tuvo seis semanas para entrenar. ¿Fueron seis años, creo? ¿Y entonces por qué solo tuvo un campo de entrenamiento de seis semanas? Eso es una locura. No puedes hacerle eso a alguien. Tan buen peleador como es, lo cual demostró, nunca debería haber estado allí”, indicó Bareman.

También, Eugene aoctó: “Nunca debería haber estado allí. Y podemos especular sobre las razones por las que estuvo allí. Obviamente fue un gran atractivo, trae muchos ojos al deporte, al pay-per-view y esas cosas, pero no puedes tener seis años libres, saltar contra alguien que ha estado peleando regularmente, alguien que es tan bueno como Robbie Lawler, hago un campamento de entrenamiento de seis semanas y ven allí y espera rendir”.

Negativa vuelta de Díaz

“Fue sólo la leyenda de Nick Díaz y sólo su habilidad natural y su corazón lo que lo mantuvo en esa pelea durante tanto tiempo. Se podía ver que simplemente estaba fuera de forma y simplemente no estaba acondicionado o listo para la pelea. No voy a especular si eso es porque ha envejecido, por el momento es una mejor suposición para mí decir que fue solo porque tuvo seis años de descanso y tuvo un campo de entrenamiento muy pobre”, resaltó el entrenador.

Para concluir, Eugene Bareman aseveró: “Si ves eso en su próxima pelea después de su campo de entrenamiento, entonces podemos comenzar a sacar algunas conclusiones al respecto, pero por ahora, la razón por la que vimos lo que vimos, creo que tenemos que ponerlo en seis años de descanso y un campo de entrenamiento pobre. No se puede llegar a la conclusión de que es solo porque es viejo o está dañado neurológicamente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados