Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Papelón! Histórica derrota del Real Madrid en la Champions League

El Merengue cayó como local frente al Sheriff por la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones.

Real Madrid
Foto: Champions League Oficial

Este martes, se llevó a cabo un batacazo con todas las letras en la Champions League. Por la segunda fecha del Grupo D, Sheriff Tiraspol, debutante en el certamen, consiguió una sorprendente victoria por 2-1 ante el Real Madrid, máximo ganador del torneo. Con el arquero Georgios Athanasiadis como figura estelar, el elenco de Transnitria se impuso con un golazo de Sébastien Thill sobre el final del encuentro. Golpe total.

El partido comenzó parejo, con el Merengue generando ocasiones, pero fue la visita quien logró romper el cero sorpresivamente. A los 25 minutos del primer tiempo, Jasurbek Yakhshiboev de cabeza superó a Thibaut Courtois para poner el 1-0. Rápidamente, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron en busca de la igualdad, tuvieron sus chances claras, pero no pudieron doblegar al portero rival.

En el segundo tiempo, Vinicius Jr apareció en todo su esplendor para desequilibrar a la defensa del Sheriff. El joven brasileño se metió en el área con pelota dominada y generó un penal por parte de Edmund Addo. Karim Benzema se encargó de canjearlo por gol con una soberbia definición al ángulo derecho de Athanasiadis. De esta forma, el conjunto blanco consiguió el empate transitorio.

Real Madrid fue a por todas y arrinconó al equipo visitante, pero siempre se encontró con la solidez del arquero, que le negó el grito una vez más. Cuando transcurrían 89 minutos del encuentro, Sébastien Thill agarró el balón de sobrepique en la puerta del área y la clavó en un ángulo para sellar el 2 a 1 final. No solo convirtió un tanto de ensueño, sino que el futbolista se convirtió en el primer jugador de Luxemburgo en marcar en la Champions League.

Un triunfo histórico por dónde se lo mire. De esta manera, el Sheriff, elenco que milita en la liga moldava es líder en soledad con 6 puntos en el Grupo D. Detrás, viene el Merengue con tres unidades, mientras que el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk suman un solo punto en dos jornadas disputadas. En la próxima fecha, los de Moldavia viajarán a Italia y los españoles irán a Ucrania.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados