Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Prendidos fuego! Las reacciones en redes del tridente del PSG después del triunfo en la Champions League

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se pronunciaron en las redes sociales luego de la victoria ante el Manchester City.

PSG
Instagram Neymar Jr.

Este martes, PSG consiguió una valiosa victoria para reacomodarse y quedar como líder del Grupo A de la Champions League. El elenco parisino superó 2 a 0 al Manchester City en el Parque de los Príncipes por medio de los goles de Idrissa Gueye y Lionel Messi. El delantero argentino anotó su primer tanto con la camiseta del París Saint Germain tras ser asistido por Kylian Mbappé. Con Neymar, el tridente se enciende en la cancha de a poco.

Por la segunda jornada de la Liga de Campeones, los dirigidos por Mauricio Pochettino se encontraron rápidamente en ventaja gracias al tanto del volante ex Everton a los 8 minutos del primer tiempo. Luego, al estar por adelante en el marcador, los locales pasaron a defender, por lo que el protagonismo del trío más cotizado del fútbol actual fue disminuyendo lentamente.

Hubo destellos entre los futbolistas ofensivos, pero no generaban demasiado peligro. Esto cambió a falta de quince minutos para el final del encuentro. Kylian Mbappé conectó muy bien con Lionel Messi para que el argentino se entrene en las redes por primera vez desde su llegada al PSG. Al instante, el rosarino celebró junto a Neymar, luego se sumó el francés, quien le dio la asistencia.

Después de anotar su primer tanto con la camiseta del París Saint Germain, la Pulga se pronunció en las redes y reflejó su emoción por debutar en los marcadores. Es que, no solo convirtió, sino que lo hizo con una definición excelsa y frente al Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola. “Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. ¡Ojalá vengan muchos más!”, escribió el 30.

Por su parte, Neymar también hizo lo suyo en su cuenta personal de Instagram. El crack brasileño compartió una publicación después del partido junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé. Allí, el tridente ofensivo más relevante del mundo en la actualidad se muestra sonriente en el vestuario. En la descripción, el ex Santos de Brasil agregó un emoji de un fuego. De a poco, el trío se va prendiendo.

Captura Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados