Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tenía ganas”: la palabra de Messi después de anotar su primer gol en el PSG

La Pulga habló con la prensa después del triunfo de su equipo ante el Manchester City por la Champions League

Lionel Messi
Foto: Champions League Oficial

Y un día, el primer gol de Lionel Messi en PSG llegó. Este martes, el París Saint Germain superó 2 a 0 al Manchester City como local por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El elenco de Mauricio Pochettino derrotó al de Pep Guardiola gracias a los goles de Idrissa Gueye y de la Pulga. Consumado el triunfo, el delantero argentino dialogó con la prensa respecto a su debut en las redes. “Tenía ganas ya”, confesó.

Los palos le habían negado el grito al 30 en la Ligue 1 y en la Liga de Campeones frente al Brujas. Esta vez, el zurdo pudo estrenarse en el marcador frente a un duro equipo. “La verdad que fue la noche perfecta. Lo importante es que se ganó, ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre. Para nosotros era importante ganar este partido después del empate contra Brujas, asique estamos contentos por este partido”, expresó el rosarino.

Hoy llegó el primer gol de Messi con la camiseta del PSG, y los hinchas se ilusionan. Sobre esto, comentó: “La verdad que tenía ganas ya. Tuve pocos partidos, recién pude jugar uno solo acá, este fue mi segundo. De a poquito me voy acostumbrando, al equipo y a mis nuevos compañeros. Lo más importante es que hoy se ganó, como dije recién, era muy importante, pero hay que seguir, y mirar a lo que viene”.

En cuanto al rendimiento del Paris Saint Germain, el máximo ídolo del Barcelona analizó: “A medida que vayamos jugando más, y conociéndonos más, vamos a ir creciendo entre nosotros, a nivel de juego, por momentos jugamos muy bien, y hay que tratar de alargarlo, eso nos va a dar resultados al final, poder mantener y manejar los partidos nosotros”. Claro está que su primer tanto llegó luego de una buena combinación con Kylian Mbappé.

Posteriormente, Lionel hizo hincapié en el futuro: “Tenemos que ir con tranquilidad. Ganamos un partido muy importante, contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera, con grandísimos jugadores, que llegó a la final de la pasada Champions. Era una prueba importante para nosotros, pero no nos podemos quedar con eso, hay que seguir creciendo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados