Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: así fue el primer gol de Messi en PSG contra Manchester City por la Champions League

El elenco francés se puso 2 a 0 gracias a un golazo de Messi cuando comenzó a cerrarse el encuentro ante el Manchester City por Champions League.

Champions League
Fuente: captura de video

El delantero Lionel Messi tuvo su esperado debut en la red con el número 30 del PSG. Y lo hizo de gran manera gracias a una conexión magnífica con Kylian Mbappé. Convirtió el segundo tanto del encuentro que comenzó a cerrar el partido contra el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League.

El argentino comenzó a cambiar de ritmo desde el costado derecho con dirección al medio. Sin ser egoísta, se la pasó a Kylian Mbappé, quien se la devolvió con un taco formidable para que el argentino convierta el tanto con un disparo que se colocó muy lejos de Ederson. Ahí se desató la locura de los ultras, que comenzaron a corear por su nombre.

El argentino rápidamente salió a abrazarse con su gran amigo del fútbol, Neymar, pero también le quiso agradecer al delantero francés, parte valiosa del gol. Allí salió un abrazo general de todos por ponerse cómodamente con un 2-0 que sabía que venía de maravilla por cómo venía el partido. Así logró la tranquilidad y el control del juego.

La racha de Lionel Messi contra Guardiola por Champions League

El delantero argentino sigue de racha ante su exentrenador en el Barcelona. Llegó a los siete tantos en cinco encuentros y sigue siendo una de sus víctimas predilectas. En su momento, también lo hizo con el Bayern Múnich y ya lo había hecho ante el City mientras aún se movía en las filas de los catalanes.

Renueva confianza

Luego de una lesión que lo marginó de los partidos ante Metz y Montpellier, el desafío era regresar sin dudas a su habitual cuota de gol. En los partidos anteriores que había jugado no había tenido absolutamente ninguna oportunidad de empezar con el pie derecho. ¿Se empieza a destapar el argentino?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados