Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Adiós Koeman? “Ridículo histórico” del Barcelona en la Champions League

El elenco culé cayó de forma contundente frente al Benfica en la segunda jornada de la Champions League.

Barcelona
Foto: Reuters

Este miércoles 29 de noviembre quedará en la historia del Barcelona en la UEFA Champions League. El elenco culé no hizo pie durante los noventa minutos y cayó de forma contundente por 3 a 0 ante el SL Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos. Los dirigidos por Ronald Koeman cosechan dos derrotas consecutivas en el certamen y complicaron su clasificación. “Ridículo histórico”, expresó la prensa catalana. ¿Fin de la etapa del neerlandés?

Un golpe durísimo para el conjunto blaugrana. Los portugueses se hicieron fuerte como local y triunfaron gracias a los goles de Darwin Núñez -en dos oportunidades- y Rafa Silva. Con este resultado, los lusos permanecen invictos en la Liga de Campeones con cuatro unidades y se posicionan segundos en el Grupo E, el cual lidera el Bayern Múnich con puntaje perfecto tras golear al Dinamo Kiev.

La primera emoción del encuentro llegó rápidamente, a los 3 minutos del primer tiempo por medio de Núñez. El delantero uruguayo se escapó por la izquierda, eludió a Eric García, se insertó y remató al primer palo para anotar el 1 a 0 parcial. Luego, los portugueses no se conformaron y siguieron intentando batir a Marc André Ter Stegen. Barcelona respondió con dos remates de Pedri, pero fueron desviados.

Koeman no dudó en sacar a Gerard Piqué del campo de juego, luego de que el defensor se salvó de una expulsión por doble amarilla tras un contraataque de los locales. En el complemento, Benfica entró dispuesto a liquidar la historia y lo hizo. A los 68 minutos, Rafa Silva estiró la diferencia y a los 79 minutos, Darwin Núñez de penal selló el 3-0 final para el triunfo portugués.

¿Qué pasa con Koeman?

Luego de la derrota, Ronald Koeman volvió a quedar en la mira de toda la prensa española, ya que consideran que su ciclo está acabado, a pesar de que Joan Laporta ratificó su puesto hace unas semanas. Muchos a periodistas han catalogado la actuación del Barcelona como un “papelón histórico” en la Champions League. Lo cierto es que el puesto del entrenador neerlandés está en peligro, otra vez.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados