Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Apabullante! Liverpool goleó al Porto a domicilio en la Champions League

Los Reds no tuvieron inconvenientes en su visita a Portugal por la segunda fecha de la fase de grupos.

Liverpool
Foto: Champions League Oficial

Este martes, en el estadio Do Dragao, Liverpool no tuvo inconvenientes y goleó 5 a 1 al Porto a domicilio por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Mohamed Salah y Roberto Firmino anotaron por partida doble cada uno, mientras que Sadio Mané convirtió el restante para sentenciar el triunfo. El elenco portugués quedó comprometido en el Grupo B.

La primera emoción de la goleada llegó temprano. A pesar de que los dirigidos por Sergio Conceicao parecían tener la situación bajo control, a los 18 minutos del primer tiempo, el delantero egipcio abrió el marcador. El exatacante del Chelsea y de la Roma, una de las figuras del encuentro, sumó su primer tanto del cotejo. Luego, a los 45 minutos, el senegalés estiró la diferencia.

Para la segunda parte se esperaba el despertar de los Dragones, sin embargo, no se cumplió la hora de partido, nuevamente el Faraón, apareció para anotar el que era el tercer gol de los comandados por el alemán Jürgen Klopp. En ese instante, los locales sintieron el duro golpe y quedaron sin reacción alguna. A priori, sabían que tenían un duro partido en frente, pero se encontraron sin respuestas más rápido de lo esperado.

La ilusión del Porto creció un poco cuando el iraní Mehdi Taremi anotó el gol del descuento que avivó al elenco de Sergio Conceicao a los 75 minutos. No obstante, los sueños se esfumaron rápidamente. Liverpool no quiso andar con vueltas y despejó todo tipo de dudas con el doblete de Roberto Firmino a los 77 y 81 minutos del encuentro. Historia sellada por 5-1.

¿Cómo quedaron en la tabla?

De esta manera, el conjunto de Anfield se mantiene con puntaje ideal y lidera el Grupo B con 6 puntos tras dos fechas disputadas. En la zona de la muerte, Atlético de Madrid se ubica escolta con 4 unidades después de remontarle al AC Milan como visitante. Los portugueses quedaron terceros con 1 punto, mientras que los rossoneros siguen sin poder sumar en su regreso a la Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados