Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: Cristiano Ronaldo le da el triunfo sobre la hora al Manchester United vs. Villarreal

El delantero portugués apareció en la última jugada para darle la victoria a los Diablos Rojos.

Cristiano Ronaldo
Instagram Cristiano Ronaldo

Por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Manchester United consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Villarreal en Old Trafford. Los Diablos Rojos sumaron tres puntos de oro para acomodarse en el Grupo F gracias al tanto de Cristiano Ronaldo en el último minuto del partido. Paco Alcácer había adelantado a la visita, mientras que Alex Talles había igualado transitoriamente.

En el inicio del encuentro, el Submarino Amarillo estaba más cómodo sobre el terreno de juego y contó con varias chances para abrir el marcador. Arnaut Danjuma lo tuvo en dos oportunidades, pero el arquero David De Gea desvió los remates de forma magistral. Los dirigidos por el noruego Ole Solskjaer dominaban la pelota, pero los españoles llegaban con más claridad al arco rival.

En el arranque del segundo tiempo, los comandados por Unai Emery pudieron romper el cero en el marcador. A los 7 minutos del complemento, Danjauma tiró un pase al medio para el desvió de Paco Alcácer, que se metió entre las piernas del portero ex Atlético de Madrid. Sin embargo, los locales reaccionaron rápido con una jugada preparada que culminó de la mejor manera Álex Telles.

Todo indicaba que se iban a repartir los puntos en Old Trafford, pero en la última jugada del partido, apareció Cristiano Ronaldo para colocar el 2 a 1 final y así darle los tres puntos para el Manchester United. De esa manera, los Diablos Rojos se acomodaron en el Grupo F y se salvaron agónicamente de quedar últimos en su zona, ya que el Atalanta había superado por la mínima a Young Boys.

Los números de CR7

Luego de su tanto en el tramo final del partido, Cristiano Ronaldo sigue escribiendo páginas en su historia. El delantero portugués, quien ha conquistado la Champions League en cinco ocasiones, sumó su gol número 136 en la competición. Además, se convirtió en el jugador con más partidos (178), el máximo goleador en la misma edición (17) y el máximo anotador en fases eliminatorias (67).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados