Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estoy cansada”: luchadora de la WWE explota por dichos sobre su físico

Mandy Rose, una reconocida luchadora de la WWE, se mostró furiosa contra quienes solo miran su físico.

WWE.
Mandy Rose. (Foto: WWE.com).

Mandy Rose, una reconocida luchadora de la WWE, se mostró furiosa contra quienes solo miran su físico. La mencionada explotó en estas horas en una entrevista con la prensa, donde dejó en claro que está cansada de ser admirada por su cuerpo y no por su trabajo en el ring. Por ese motivo, se suma a una larga lista de peleadoras que están en la misma situación. Sin dudas, hizo mucho ruido.

“A veces hacer un cambio es bueno. NXT necesitaba a una mujer como yo. Como dije en mi promo de la semana pasada, necesitaban una estrella reconocible por el gran público que pudiera ayudar a crecer a algunas de las mujeres. No soy la que más experiencia tiene en cuanto a lucha libre, comparada con algunas mujeres de aquí y con muchas mujeres de WWE en general. Pero en cuanto a cualidades de cara al gran público, tengo muchas”, indicó Rose.

Luego, Mandy dijo: “Así que, ¿por qué no venir y ayudar a algunas de estas mujeres, ya sea en cualquier cosa relativa a WWE, o ya sea sobre la manera en que se visten, la manera en que lucen, la manera en que se presentan, la manera en que son percibidas, la manera que hablan en entrevistas, y muchas más cosas? Se retrata de reinventar mi personaje un poco. Creo que evolucionar siempre es genial”.

Está frustrada

“Creo que los cambios siempre son buenos también. Así que quería cambiar las cosas un poco. Me estoy divirtiendo mucho en NXT. Hasta ahora ha sido una gran experiencia. Tengo un poco más de libertad creativa, lo que es muy ‘cool’. La nueva marca de NXT 2.0 y Mandy 2.0, todo converge. Sólo es el principio. A veces evolucionamos de distintas maneras”, comunicó la luchadora.

Para finalizar, Mandy Rose acotó: “Pero a veces encontramos nuevos caminos y nuevas formas de presentarnos, porque siempre me han conocido como ‘The Golden Goddess’ y ‘God’s Greatest Creation’, y si piensas en ello, esos nombres sólo se basan en mi aspecto. Al salir de Tough Enough, todo se basaba en mi imagen, pero no quiero que sea siempre así. Estoy cansada que todo el mundo diga, ‘es solo una rubia sexy’. Quiero que la gente reconozca y respeto el trabajo que hago dentro y fuera del ring”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados