Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! El golazo de Darwin Núñez que sorprende al Barcelona en la Champions League

El delantero uruguayo adelantó al Benfica frente al elenco culé por la segunda fecha de la fase de grupos.

Champions League
Foto: Champions League Oficial

Mientras todos se acomodaban en sus asientos en el estadio Da Luz, el Benfica logró adelantarse en el marcador frente al Barcelona gracias a Darwin Núñez. A los tres minutos del primer tiempo, el delantero uruguayo hizo la individual y convirtió de gran manera para sorprender al elenco culé en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Las Águilas quieren pelear en el Grupo E de la Liga de Campeones y lo están haciendo saber. El atacante ‘charrúa’ recibió un gran pase por banda izquierda, y tras encarar y amagar a Eric García, sacó un derechazo al primer palo de Mar André Ter Stegen. Pese a intentarlo y estirarse, el disparo lo encontró a pierna cambiada y no pudo hacer nada para evitar el tanto inaugural.

Darwin Núñez, el delantero de 22 años del Benfica, llegó procedente del Almería el verano de 2020 por 24 millones de euros cuando el Barça había llegado a barajar su incorporación. Ahora, el futbolista le terminó pagando con goles en contra. Tan sólo ha tardado dos minutos y 13 segundos en darle un duro golpe al equipo blaugrana en el importantísimo duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos por Ronald Koeman llegaban a este encuentro después de superar al Granada por 3 a 0 en la última fecha de La Liga de España. Allí, volvió a tener minutos Ansu Fati, la joven promesa culé que convirtió después de estar un tiempo alejando de las canchas. Sin embargo, el Barcelona venía de caer goleado por 3-0 frente al Bayern Múnich en su debut en este certamen, por lo que el partido ante los lusos será fundamental.

El dato histórico

El tanto de Darwin Núñez no solo aporta para que el elenco portugués vaya adelante en el marcador, sino que quedó en los registros históricos, ya que se convirtió en el segundo gol que más pronto reciben los blaugranas en la historia de la Champions League tras el de Antonio da Silva (Stuttgart) en 2007 en 125 segundos. El delantero de Las Águilas lo ha hecho a los 133 segundos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados