Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sigue sorprendiendo! Notable remontada del Brujas ante el Leipzig en la Champions League

El conjunto belga superó 2 a 1 al alemán en la segunda fecha del certamen.

Brujas
Foto: Champions League Oficial

Luego del empate ante PSG en la primera fecha, Brujas derrotó 2 a 1 al Red Bull Leipzig y sumó tres puntos para ubicarse en zona de clasificación a octavos de final de la Champions League. Este martes, por la segunda jornada de la fase de grupos, el elenco belga logró remontar al alemán en el Red Bull Arena gracias a los tantos de Hans Vanaken y Mats Rits. Para los locales había anotado Christopher Nkunku.

El Grupo A sigue prendido fuego. Los comandados por Philippe Clement venían de hacer un gran primer encuentro en la igualdad por 1-1 ante Paris Saint-Germain como locales sorprendiendo a todo el mundo. Por su parte, los teutones habían perdido en un partido tremendo frente al Manchester City por 6-3. Estos últimos, a priori, eran candidatos para triunfar, pero no fue así.

De hecho, el Leipzig comenzó el encuentro imponiéndose de entrada a los 5 minutos del primer tiempo por medio de un remate de Christopher Nkunku. El tiro intentó ser desviado por el arquero Simon Mignolet, pero el ex Liverpool no pudo. Luego, a los 22 minutos, apareció Hans Vanaken para lograr la igualdad. El ofensivo belga tomó un rebote en el área y la mandó a guardar.

Antes del final de la primera parte, el Brujas daría vuelta el marcador con la conversión de Mats Rits. Luego del descanso, se esperaba una segunda mitad con muchas emociones, pero quedó en eso. Ambos equipos generaron menos posibilidades de gol y se prestaron el balón, aunque fueron los alemanes quienes lo tuvieron más. Claro está que el resultado lo ameritaba, pero no fueron capaces de generar mucho peligro.

¿Cómo quedaron en el grupo?

De esta manera, el equipo belga como líder del Grupo A con 4 puntos, misma cantidad que el París Saint Germain, aunque los franceses se ubican en el primer lugar por diferencia de gol. Manchester City, con su derrota 2-0 ante los de Mauricio Pochettino, quedaron terceros con tres unidades, mientras que el Leipzig aún no ha podido sumar en lo que va de la Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados