Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: ¿cuándo y dónde es la final entre Flamengo y Palmeiras?

La final continental entre los equipos brasileños ya tiene fecha y estadio.

Copa Libertadores
Twitter @Libertadores

Finalmente se definieron los finalista de la edición 2021 de la Copa Libertadores de América. Flamengo y Palmeiras pudieron sobreponerse en sus duelos de semifinales y se enfrentarán en el partido más importante del fútbol sudamericano. Flamengo venció este miércoles a Barcelona de Ecuador por 2 a 0 y aseguró su pase a la final.

El equipo brasileño había obtenido el mismo resultado en la primera semifinal, de visitante. Con el 2-0 logrado este miércoles, el equipo dirigido por Renato Portaluppi cerró el 4-0 global para jugar la final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras, que buscará su segundo título consecutivo en el torneo continental más importante.

Con goles de Bruno Henrique Pinto a los 18 y 50 minutos, el equipo brasileño se impuso al Barcelona con contundencia. Por su parte, el Palmeiras logró empatar de visitante ante el Atlético Mineiro con un polémico gol. El gol de visitante fue crucial para que el conjunto de Abel Ferreira logre una nueva final continental.

¿Cuándo y dónde se juega?

El partido decisivo de la Copa Libertadores de América se jugará el sábado 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo. El campeón de 2020 y el campeón de 2019 jugarán uno de los partidos más importantes del año. Palmeiras quiere retener la copa lograda hace un año, cuando venció al Santos por 1 a 0.

Por su parte, Flamengo logró ganar la copa en 2019 tras vencer a River Plate por 2 a 1 gracias a un doblete de Gabriel Barbosa en el final del encuentro. En aquella oportunidad, el equipo brasileño estuvo abajo en el marcador durante gran parte del partido y pudo darlo vuelta. Ahora, ante Palmeiras, buscarán recuperar la corona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados