Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Disturbios en la Europa League: facciones de dos equipos se enfrentaron previo al partido

El lamentable episodio tuvo lugar en un bar en Bélgica, donde se jugará uno de los partidos de la segunda fecha de la UEFA Europa League.

Europa League
Fuente: captura de video

Se llevaron a cabo disturbios en las inmediaciones al estadio de Antwerp, donde el local debe jugar la segunda jornada de su grupo en la UEFA Europa League. Se cruzó en un bar con un grupo de hinchas de Eintracht Frankfurt. Los dos elencos deben enfrentarse en minutos por el grupo D de la competencia.

Por lo que reportan algunos medios presentes en el lugar de los hechos, se verificó que los primeros en reaccionar de manera negativa fueron los alemanes. Los mismos fueron los que llevaron la disputa a las afueras del bar. Las imágenes muestran a las dos facciones pelearse en medio de un caótico tránsito vehicular.

Bengalas, tachos de basura y golpes de puños fueron los que volaron por largos minutos, hasta que ambos grupos de hinchas concluyeron la pelea ante la presencia de algunos efectivos policiales. Algunos periodistas locales comunicaron que puede llegar a reforzarse la seguridad ante este hecho violento en las calles.

¿Cómo vienen ambos en la Europa League?

Royal Antwerp no tuvo el mejor de los inicios en su visita al Olympiakos en Grecia y cayó 2 a 1 en su debut en la competencia. Ahora necesita ganar para no quedarse más atrás. Los de Frankfurt, por otra parte, consiguieron un empate como local ante el Fenerbahce de Turquía. En las ligas locales, el elenco belga marcha en la cuarta colocación tras disputar nueve encuentros y los alemanes décimo cuartos y sin victorias hasta ahora.

Para hoy, el jugador que estará presente en el partido es el delantero colombiano, Rafael Santos Borré, del lado del conjunto alemán. Viene con la confianza en alto luego de anotar su primer gol en su nuevo club. Luego de una fructífera etapa por River Plate, la llegada de las anotaciones se hicieron esperar.

Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados