Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fin a la racha: Napoli sufre su primera derrota de la temporada en la Europa League

Los italianos, dirigidos por Luciano Spalleti, no pudieron aguantar el resultado y perdieron 3 a 2 ante Spartak de Moscú en la Europa League.

Europa League
Fuente: Twitter oficial de Spartak de Moscú

La sorpresa del día en la UEFA Europa League la dio el Spartak de Moscú, que se pudo recuperar de un inicio para el olvido e imponerse 3 a 2 ante Napoli en el Diego Armando Maradona. De esa manera, logró su primer triunfo en la competencia y se colocó en la segunda colocación del grupo C del torneo.

El conjunto napolitano había arrancado con todas las luces con el tanto de Elif Elmas a los 11 segundos del partido para ponerse 1-0 arriba. Sin embargo, las complicaciones llegaron minutos más tarde con la expulsión de Mário Rui, que condicionó a los italianos el resto del partido. Así y todo, aguantaron la mínima ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, llegaron más emociones, pero del lado ruso. Quincy Promes igualó el partido a los 10 minutos de la segunda mitad. Mikhail Ignatov logró darlo vuelta a los 80 minutos, dos antes de que se fuera expulsado Maximiliano Caufriez. Pese a estar en igualdad cantidad de hombres, los rusos pusieron el 3 a 1 con Promes nuevamente.

En el cuarto minuto de descuento y solo para la estadística, Victor Osimhen se volvió a hacer presente en la red para continuar con su gran rendimiento en el inicio de la temporada. De todas formas, llegó la primera derrota oficial de la temporada para los de Luciano Spalleti, que llegarán preocupados al domingo.

El otro cruce del grupo de la Europa League

La zona C tiene como líder inesperado a Legia Varsovia, quien se impuso 1 a 0 ante el Leicester City y tiene puntaje ideal. Mahir Emreli marcó el único tanto de la victoria. Los ingleses, por otra parte, se ubican últimos junto a Napoli con una unidad cada uno. El único escolta es el Spartak de Moscú, que se recupero de la caída ante los polacos.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados