Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué les pasó? Estallan los memes por los rostros de Messi y Cristiano en el PES

Las imágenes del argentino y del portugués en un videojuego generaron una catarata de bromas en las redes sociales.

Lionel Messi
Foto: Twitter

Este jueves, el nuevo simulador free to play eFootball tuvo su estreno y generó gran repercusión entre los fanáticos, pero por algunos de sus bugs y la particularidad de algunos de sus gráficos. El videojuego de Konami, el cual reemplazará al mítico Pro Evolution Soccer, más conocido como PES, provocó una catarata de memes y bromas: por las imágenes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Más allá de los chistes, es importante recalcar que la empresa posee margen hasta el 11 de noviembre de este año, día del lanzamiento del juego completo, para ajustar los detalles y problemas que surgieron. Para muchos, el delantero argentino tuvo una presentación particular por su exhibición de ojos notablemente saltones. Una proyección distante de la realidad claramente, pero también de las ediciones anteriores.

Por su lado, Cristiano Ronaldo tuvo rasgos que no parecen ser creíbles. Ni hablar de las imágenes que se viralizaron en las que se lo puede ver con su clásico festejo, el “siuuu”, despojándose de su camiseta. Según usuarios, el sector de la mandíbula parece la de un robot. Y eso provocó que lo compararan con la estatua malograda que en su momento le hicieron en la Isla de Madeira, su lugar de nacimiento.

No son los únicos futbolistas difíciles de reconocer. También hubo otros casos como el central Raphael Varane o Kylian Mbappé. También hay otros bugs que hicieron furor en las redes. Como una imagen del árbitro que parece seguir el partido sumergido en el césped. O Ansu Fati, con los brazos de forma antinatural. O los rostros del público en las tribunas, que están lejos de ser espectadores normales.

¿Cuándo saldrá la versión final?

El flamante eFootball, el nuevo videojuego que llegó al mercado para reemplazar al histórico Pro Evolution Soccer o más conocido como PES, está disponible para dispositivos móviles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Seguramente, en la versión definitiva, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán otra imagen a la que presentan en el demo, que fue furor en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados