Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fabio Quartararo defendió con todo a Marc Márquez tras las críticas: “Es el mejor”

El francés, actual líder del mundial, criticó las palabras de Michel Fabrizio.

Fabio Quartararo
Fuente: Twitter oficial Yamaha MotoGP

Marc Márquez fue el centro de la polémica en las últimas horas. El ocho veces campeón del mundo fue criticado duramente por Michel Fabrizio, tras la muerte de Dean Viñales. Sin embargo, en la conferencia de prensa de este jueves, el actual líder del mundial de MotoGP, Fabio Quartararo, defendió al piloto español con dureza: “Es el mejor”.

Fabrizio aseguró que los jóvenes pilotos quieren emular las actitudes de Márquez, sobre todo a la hora de adelantar. Sin embargo, en la conferencia de prensa de este jueves, previo al Gran Premio de las Américas, Quartararo aseguró que las declaraciones de Fabrizio no tienen sustento, ya que la imagen de Márquez representa es muy grande.

“No sabía nada, me lo acaba de explicar Pecco (Bagnaia), pero estoy de acuerdo con que no hay que perder el tiempo comentando esas palabras. Marc ha sido el mejor piloto de los últimos años y es lógico que todos los jóvenes se fijen en él”, dijo Quartararo sin dudarlo. El francés, que busca su primer título en MotoGP, aseguró que la situación vivida es muy dura.

“Es una situación difícil para todos. Lo que sucedió en Mugello o después de Jerez, fue muy duro para todos y más para Maverick porque era un familiar suyo. No quiero hablar mucho de este tema porque no quiero estar en un bando u otro. Prefiero no pronunciarme”, aseguró el francés en la conferencia de prensa de este jueves.

Además, defendió a los comisarios deportivos y a los organizadores de cada carrera, que fueron muy criticados por los constantes accidentes. “En cada circuito hay una comisión de seguridad y están haciéndolo lo mejor posible. Este deporte siempre tendrá riesgo. La seguridad va mejorando, pero no tengo ninguna idea de cómo hacerlo mejor”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados